Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits

Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits Versión 7.3

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Manu Rues ha enviado un nuevo recurso:

Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e - GTS2/GTS2e - Manual para crear esferas

⚠️ Este manual se irá ampliando con más info a medida que la herramienta se vaya actualizando.
Autor de la Herramienta: SashaCX75

En este tutorial vamos a aprender como modificar/crear una esfera para nuestro Amazfit GTR2/GTR2e - GTS2/GTS2e ya que en estos modelos se hace exactamente igual. Dicho esto vamos al lío.


📥 Descargar la Herramienta - WatchFace Editor 2 para Windows, la encontrareis en esta misma página arriba...

Leer más sobre este recurso...
 

Rafa_400

WF Designer
32
59
GTR2
iOS
Buenas tardes,
Comentar que los pantallazos están en ruso y las equivalencias en inglés, con lo que si ya de por sí no lo veo sencillo, ...
Pero trastearé y preguntaré, a ver si lo consigo.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Buenas tardes,
Comentar que los pantallazos están en ruso y las equivalencias en inglés, con lo que si ya de por sí no lo veo sencillo, ...
Pero trastearé y preguntaré, a ver si lo consigo.
Así es, estamos traduciendo la herramienta al español y muchas cosas cambiarán de ahí que en el tutorial pone que:

⚠️ Este manual se irá ampliando con más info a medida que la herramienta se vaya actualizando.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Buenas tardes,
Comentar que los pantallazos están en ruso y las equivalencias en inglés, con lo que si ya de por sí no lo veo sencillo, ...
Pero trastearé y preguntaré, a ver si lo consigo.
Si te fijas las imágenes son las mismas que cuando abres la aplicación, y la posición de las pestañas y equivalencias son las mismas, no es tan complicado, se ha hecho así porque hemos querido preparar un tutorial lo antes posible para que lo tuvieseis mas claro, pero bueno de momento es lo que hay.
 

Bubba

WF Designer
256
156
GTR2
Android
Maravilloso,mil gracias por vuestro trabajo y tiempo que le dedicais se agradece,y ahora manos a la obra.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

nacholan

WF Designer
20
12
GTR2
Android
Felicidades por la herramienta. Estoy haciendo pruebas y de momento todo bien sin problemas. Solo tengo una duda. Con esta herramienta se puede configurar el AOD? No he encontrado la manera. Solo se puede hacer con la herramienta oficial? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Felicidades por la herramienta. Estoy haciendo pruebas y de momento todo bien sin problemas. Solo tengo una duda. Con esta herramienta se puede configurar el AOD? No he encontrado la manera. Solo se puede hacer con la herramienta oficial? Gracias.
AOD de momento aun no es compatible, pero si editas esferas del reloj que los lleve, si que se conservan.
 

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Hola, aunque creo que me han respondido, me gustaría saber como hacer los numeros de las horas y los minutos mas grandes :

1615379791331.png


es tocando algun parametro o es que tengo que hacer más grandes las imagenes de los numeros?

gracias de antemano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Hola, aunque creo que me han respondido, me gustaría saber como hacer los numeros de las horas y los minutos mas grandes :

Ver el archivos adjunto 3443

es tocando algun parametro o es que tengo que hacer más grandes las imagenes de los numeros?

gracias de antemano!!!
Como te comentó el compañero en el grupo tienes que utilizar un editor de imágenes como podría ser Photoshop, GIMP o similar en el cual podrás hacer el tamaño de los números, iconos, imágenes mas grandes o mas pequeños igual que podras cambiar el tipo de letra o numero, esto es como todo, es ponerse y tener interés, veras como en poco tiempo estas haciendo tus propias esferas. Animo.
 

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Como te comentó el compañero en el grupo tienes que utilizar un editor de imágenes como podría ser Photoshop, GIMP o similar en el cual podrás hacer el tamaño de los números, iconos, imágenes mas grandes o mas pequeños igual que podras cambiar el tipo de letra o numero, esto es como todo, es ponerse y tener interés, veras como en poco tiempo estas haciendo tus propias esferas. Animo.
ok gracias y disculpa, a partir de ahora todo sobre la herramienta aqui ;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Hola, ya he creado mi primera whtchface, pero no se como configurar la cara del reloj que se va a ver en modo "Alway on display", como he utilizado un .bin de plantilla y lo he ido modificando al empaquetarlo de nuevo en el always on display veo que se han quedado los valores de x e y que tenía la anterior esfera. ¿Es posible modificar esto con la herramienta? Por cierto esta genial, SashaCX75 eres un genio!!! si tuviera que tocar todo a pelo sería para pegarse un tiro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Hola, ya he creado mi primera whtchface, pero no se como configurar la cara del reloj que se va a ver en modo "Alway on display", como he utilizado un .bin de plantilla y lo he ido modificando al empaquetarlo de nuevo en el always on display veo que se han quedado los valores de x e y que tenía la anterior esfera. ¿Es posible modificar esto con la herramienta? Por cierto esta genial, SashaCX75 eres un genio!!! si tuviera que tocar todo a pelo sería para pegarse un tiro....
Hola, en la herramienta aún no está habilitado para poder poner el AOD, en futuras actualizaciones imagino que se pondrá, si la esfera que estas editando lo lleva, al empaquetarla lo mantendrá pero no se puede modificar.

(Cita de pmedina2222)👉pero si te atreves con el fichero .json lo puedes editar con un editor tipo Notepad ++ y puedes añadirle al final este codigo:

JSON:
"ScreenIdle": {

    "DialFace": {

      "DigitalDialFace": {

        "Digits": [

          {

            "CombingMode": "Single",

            "Digit": {

              "Image": {

                "X": 16,

                "Y": 160,

                "MultilangImage": [

                  {

                    "LangCode": "All",

                    "ImageSet": {

                      "ImageIndex": 101,

                      "ImagesCount": 10

                    }

                  }

                ]

              },

              "Alignment": "Right",

              "Spacing": 10,

              "PaddingZero": false,

              "DisplayFormAnalog": false

            },

            "Separator": {

              "Coordinates": {

                "X": 156,

                "Y": 160

              },

              "ImageIndex": 111

            }

          },

          {

            "TimeType": "Minute",

            "CombingMode": "Single",

            "Digit": {

              "Image": {

                "X": 198,

                "Y": 160,

                "MultilangImage": [

                  {

                    "LangCode": "All",

                    "ImageSet": {

                      "ImageIndex": 101,

                      "ImagesCount": 10

                    }

                  }

                ]

              },

              "Alignment": "Left",

              "Spacing": 10,

              "PaddingZero": true,

              "DisplayFormAnalog": false

            }

          }

        ]

      }

   }

Ten en cuenta que deberas cambiar las posiciones de las "X" e "Y" y darle el numero correcto en "ImageIndex"
Ojo que después de este codigo te faltará un } mas, eso sería lo correcto, mira la estructura del json.
Espero que te funcione, a mi me va perfecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gtr2e_soy

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Hola, en la herramienta aún no está habilitado para poder poner el AOD, en futuras actualizaciones imagino que se pondrá, si la esfera que estas editando lo lleva, al empaquetarla lo mantendrá pero no se puede modificar.

(Cita de pmedina2222) pero si te atreves con el fichero .json lo puedes editar con un editor tipo Notepad ++ y puedes añadirle al final este codigo:

JSON:
"ScreenIdle": {

    "DialFace": {

      "DigitalDialFace": {

        "Digits": [

          {

            "CombingMode": "Single",

            "Digit": {

              "Image": {

                "X": 16,

                "Y": 160,

                "MultilangImage": [

                  {

                    "LangCode": "All",

                    "ImageSet": {

                      "ImageIndex": 101,

                      "ImagesCount": 10

                    }

                  }

                ]

              },

              "Alignment": "Right",

              "Spacing": 10,

              "PaddingZero": false,

              "DisplayFormAnalog": false

            },

            "Separator": {

              "Coordinates": {

                "X": 156,

                "Y": 160

              },

              "ImageIndex": 111

            }

          },

          {

            "TimeType": "Minute",

            "CombingMode": "Single",

            "Digit": {

              "Image": {

                "X": 198,

                "Y": 160,

                "MultilangImage": [

                  {

                    "LangCode": "All",

                    "ImageSet": {

                      "ImageIndex": 101,

                      "ImagesCount": 10

                    }

                  }

                ]

              },

              "Alignment": "Left",

              "Spacing": 10,

              "PaddingZero": true,

              "DisplayFormAnalog": false

            }

          }

        ]

      }

   }

Ten en cuenta que deberas cambiar las posiciones de las "X" e "Y" y darle el numero correcto en "ImageIndex"
Ojo que después de este codigo te faltará un } mas, eso sería lo correcto, mira la estructura del json.
Espero que te funcione, a mi me va perfecto.
ok muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! que rapidez en contestar ;D
lo intentare si saco algo de tiempo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones