Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits

Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits Versión 7.3

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenas noches.

Estoy trasteando con la nueva versión de la herramienta con la cual ya podemos tocar el tema del AOD. Tengo una duda. En la propia herramienta ahora hay una opción que indica "Copia todos los elementos de la pantalla principal". Por lo tanto entiendo que, pulsando en ese botón debería de quedar igual la pantalla AOD que la pantalla principal. Pues lo he probado con una esfera que he creado yo (y que está colgada en esta web también) y en el AOD me salen todos los datos que salen en la pantalla principal menos los del clima. Es decir, además de la hora, me salen los pasos, la fecha y la batería pero lo que es la temperatura y el icono del tiempo no se ve y en la herramienta como digo lo he indicado que se vea. ¿Será que los datos del clima no pueden verse en las pantallas AOD?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Respuesta Pincha aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: pmedina2222

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Buenas noches.

Estoy trasteando con la nueva versión de la herramienta con la cual ya podemos tocar el tema del AOD. Tengo una duda. En la propia herramienta ahora hay una opción que indica "Copia todos los elementos de la pantalla principal". Por lo tanto entiendo que, pulsando en ese botón debería de quedar igual la pantalla AOD que la pantalla principal. Pues lo he probado con una esfera que he creado yo (y que está colgada en esta web también) y en el AOD me salen todos los datos que salen en la pantalla principal menos los del clima. Es decir, además de la hora, me salen los pasos, la fecha y la batería pero lo que es la temperatura y el icono del tiempo no se ve y en la herramienta como digo lo he indicado que se vea. ¿Será que los datos del clima no pueden verse en las pantallas AOD?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Pues no lo he probado, en cuanto pueda lo veo y te digo algo pero me temo que sea lo que tú dices. Un saludo.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Comentaros que hemos visto que si una esfera lleva el AOD de serie o hecho con la herramienta de la web de HUAMI si que enseña el tiempo en el AOD, si la esfera no tenia AOD o se hace de cero con nuestra herramienta el tiempo no sale en AOD. Esperemos que próximas actualizaciones se pueda solucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: RuleDJ y Manu Rues

Manosek

Nuevo Usuario
4
6
GTS2
iOS
He metido las imagenes, e puesto la imagen de fondo y solo e puesto la hora, guardo el json, lo empaqueto y meto el bin y en el reloj no se me ve, solo se ve la preview y si le doy no se me pone
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
He metido las imagenes, e puesto la imagen de fondo y solo e puesto la hora, guardo el json, lo empaqueto y meto el bin y en el reloj no se me ve, solo se ve la preview y si le doy no se me pone
Hola has seguido el tutorial, pones las imágenes con la numeración correcta empezando con la imagen de fondo como 0002, has mirado en archivo .log que te crea cuando montas el .json, ahí puedes ver dónde está el error.
 

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Hola buenas, tengo una duda de donde se sacan las imágenes del fondo números iconos etc? Para crear una esfera de 0, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola buenas, tengo una duda de donde se sacan las imágenes del fondo números iconos etc? Para crear una esfera de 0, gracias!
Lo normal es que las cree uno mismo, pero siempre puedes recurrir a las que ya están creadas por otros creadores en otras esferas y cogerlas de ahí.
 

SALVADOR

Nuevo Usuario
3
2
GTR-47mm
Android
Buenas tardes.

El programa de edición de esferas me da error al desempaquetar una esfera. Me dice que le falta el archivo "api-ms-win-crt-runtime-|1-1-0.dll" y me pide que lo reinstale, pero no llega a instalarse y me sigue dando error al desempaquetar. No encuentro ese archivo .dll por ninguna parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenas tardes.

El programa de edición de esferas me da error al desempaquetar una esfera. Me dice que le falta el archivo "api-ms-win-crt-runtime-|1-1-0.dll" y me pide que lo reinstale, pero no llega a instalarse y me sigue dando error al desempaquetar. No encuentro ese archivo .dll por ninguna parte.
Que sistema operativo tienes en el ordenador, está herramienta solo funciona con Windows 10 64 bits. En el post de descarga te pone está información.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Mr_Pacojones ha actualizado Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e | GTS2/GTS2e | TRex PRO con una nueva entrada actualizada:

Nueva Actualización 30-05-2021

Se agregó soporte para la fuente del sistema (inscripción en ángulo y en un círculo).
Se agregó soporte para el parámetro Sunrise (no funciona correctamente para todas las ciudades).
Se agregó soporte para el parámetro ActivityGoal.
Se agregó la capacidad de mostrar el objetivo de los pasos.
Se agregó soporte para el parámetro Icon.
Se agregó la capacidad de mostrar el progreso circular y lineal al mismo tiempo.

Leer el resto de esta entrada actualizada...
 
  • Me gusta
Reacciones: sch961