Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits

Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits Versión 7.3

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
📣 Información que nos ha proporcionado el desarrollador de la herramienta.

"La alineación central y derecha de los datos meteorológicos funciona de manera diferente en los relojes GTR 2 y GTR 2e. En el editor, el dato del tiempo se verá en la pantalla tal y como quedaría en un GTR 2e, pero esto no quiere decir que en el GTR 2 se vaya a ver el dato centrado como nosotros lo queremos. Tener en cuenta esto al diseñar las esferas del reloj. Quizás esto también se aplique a otros elementos, pero hasta ahora solo tengo información sobre el clima"
 
  • Me gusta
Reacciones: gtr2e_soy

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Querría dejar una duda/comentario. He desempaquetado un fichero .bin para hacerle algún ajuste y me he encontrado con que entre los ficheros .png aparecen las etiquetas de "nombre" de las funciones: weather, distance, steps, etc. etiquetas que no estan en la esfera background. Cuando vuelo a montar la esfera no sale ninguna de esas etiquetas (no estaban en el background), y tampoco sé cómo reflejarlas/posicionarlas en el programa de edición, porque no las encuentro ¿Tiene que ser así o es algo que se me está pasando a mí?
Muchas gracias por vuestro fanástico trabajo.
 

Bubba

WF Designer
256
156
GTR2
Android
Hola, tienes que ponerlo como icono, es decir pasos, veras opción,icono, has de ponerlo ahy.
 
  • Me gusta
Reacciones: sch961

Aamg182

Nuevo Usuario
2
1
GTR2
Android
hola amigos, una disculpa saben por que me marca un error al querer crear el bin, al igual si descargo uno existente lo mismo al intentar descomprimir el bin me marca el mismo error... gracias

Untitled.jpg
 

Aamg182

Nuevo Usuario
2
1
GTR2
Android
Eso pasa porque no as extraido el programa en disco raiz, c, quitalo e instala en disco c, luego crea aceso directo y listo.
Gracias por su ayuda ya pude crear mi esfera, si alguien la gusta dercargar me dicen y se las paso con gusto, la verdad no encontre donde poner el archivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Bubba

WF Designer
256
156
GTR2
Android
Gracias por su ayuda ya pude crear mi esfera, si alguien la gusta dercargar me dicen y se las paso con gusto, la verdad no encontre donde poner el archivo
De nada un placer poder ayudar.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Gracias por su ayuda ya pude crear mi esfera, si alguien la gusta dercargar me dicen y se las paso con gusto, la verdad no encontre donde poner el archivo
En este enlace PINCHA AQUI , elige la categoria de tu esfera y podras subir tus esferas para que las puedan disfrutar los compis de esta comunidad. Gracias.
 

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Hola, estoy intentando agregar el separador de dos puntos ":" entre la hora y los minutos por codigo json en la parte AOD que no lo hace el programa todavía y que gracias a pmedina2222 se podría hacer a mano(te estoy muy agradecido por cierto), estoy un poco crispado ya con el tema porque he logrado mover el icono de la bateria donde yo quiero, pero al intentar agregar el separador no lo he hecho bien y alguna llave no la he cerrado bien porque solo me muestra la hora, y he ido cambiando y solo me ha mostrado los minutos....así voy peloteando de un sitio a otro y además no me aparece el putXXXX separador, el codigo que he añadido al "ScreenIdle" que es donde empieza el AOD despues de las coordenadas de la hora es :
"MultilangImageUnit": [
{
"LangCode": "All",
"ImageSet": {
"ImageIndex": 85,
"ImagesCount": 1
}
}
]

El caso es que algo no queda bien cerrado, y estoy harto de comparar ficheros para ver como abre y cierra cada cosa, adjunto el fichero json completo por si alguien que controle me puede ayudar, o si sabeis de alguna watchface que tenga el separado puesto en AOD y me sirva de ejemplo tambien me ayudaría mucho, he visto uno del compañero gpablo1 al cual le he pedido permiso para modificar una whatchface suya, pero la que tiene con los dos puntos la ha metido mediante imagen por lo que me ha parecido ver, entonces no tengo el codigo disponible :(
Cualquier cosa que me pueda ayudar el bien recibida!!!
 

Archivos adjuntos

  • hour_pencil_whith_AOD_MOD.zip
    1,2 KB · Visitas: 249

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Hola, estoy intentando agregar el separador de dos puntos ":" entre la hora y los minutos por codigo json en la parte AOD que no lo hace el programa todavía y que gracias a pmedina2222 se podría hacer a mano(te estoy muy agradecido por cierto), estoy un poco crispado ya con el tema porque he logrado mover el icono de la bateria donde yo quiero, pero al intentar agregar el separador no lo he hecho bien y alguna llave no la he cerrado bien porque solo me muestra la hora, y he ido cambiando y solo me ha mostrado los minutos....así voy peloteando de un sitio a otro y además no me aparece el putXXXX separador, el codigo que he añadido al "ScreenIdle" que es donde empieza el AOD despues de las coordenadas de la hora es :
"MultilangImageUnit": [
{
"LangCode": "All",
"ImageSet": {
"ImageIndex": 85,
"ImagesCount": 1
}
}
]

El caso es que algo no queda bien cerrado, y estoy harto de comparar ficheros para ver como abre y cierra cada cosa, adjunto el fichero json completo por si alguien que controle me puede ayudar, o si sabeis de alguna watchface que tenga el separado puesto en AOD y me sirva de ejemplo tambien me ayudaría mucho, he visto uno del compañero gpablo1 al cual le he pedido permiso para modificar una whatchface suya, pero la que tiene con los dos puntos la ha metido mediante imagen por lo que me ha parecido ver, entonces no tengo el codigo disponible :(
Cualquier cosa que me pueda ayudar el bien recibida!!!
Lo acabo de leer, lo miro y te digo algo en cuanto pueda.
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Hola, estoy intentando agregar el separador de dos puntos ":" entre la hora y los minutos por codigo json en la parte AOD que no lo hace el programa todavía y que gracias a pmedina2222 se podría hacer a mano(te estoy muy agradecido por cierto), estoy un poco crispado ya con el tema porque he logrado mover el icono de la bateria donde yo quiero, pero al intentar agregar el separador no lo he hecho bien y alguna llave no la he cerrado bien porque solo me muestra la hora, y he ido cambiando y solo me ha mostrado los minutos....así voy peloteando de un sitio a otro y además no me aparece el putXXXX separador, el codigo que he añadido al "ScreenIdle" que es donde empieza el AOD despues de las coordenadas de la hora es :
"MultilangImageUnit": [
{
"LangCode": "All",
"ImageSet": {
"ImageIndex": 85,
"ImagesCount": 1
}
}
]

El caso es que algo no queda bien cerrado, y estoy harto de comparar ficheros para ver como abre y cierra cada cosa, adjunto el fichero json completo por si alguien que controle me puede ayudar, o si sabeis de alguna watchface que tenga el separado puesto en AOD y me sirva de ejemplo tambien me ayudaría mucho, he visto uno del compañero gpablo1 al cual le he pedido permiso para modificar una whatchface suya, pero la que tiene con los dos puntos la ha metido mediante imagen por lo que me ha parecido ver, entonces no tengo el codigo disponible :(
Cualquier cosa que me pueda ayudar el bien recibida!!!
Acabo de ver tu .json y al no tener las imágenes o el fichero .bin me es mas complicado verlo pero he detectado que el final de la estructura del AOD no contempla el separador que debería ser:

"Separator": {
"Coordinates": {
"X": 172,
"Y": 194
},
"ImageIndex": 74
}

Por supuesto con los valores adecuados.
Como ejemplo te puedes descargar esta watchface mia donde mantiene la estructura de hora y minutos con separador incluido.

https://relojinteligente.org/recursos/blanca-limpia.1088/
También aprecio que en el AOD quieres que se vea la actividad de pasos y bateria además de las horas y minutos; yo esto no lo he probado pero entiendo que no será un problema.
Espero que lo resuelvas y si no es así sube también la carpeta con las imágenes y podré visualizarlo mejor para intentar decirte donde está el fallo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gtr2e_soy

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Acabo de ver tu .json y al no tener las imágenes o el fichero .bin me es mas complicado verlo pero he detectado que el final de la estructura del AOD no contempla el separador que debería ser:

"Separator": {
"Coordinates": {
"X": 172,
"Y": 194
},
"ImageIndex": 74
}

Por supuesto con los valores adecuados.
Como ejemplo te puedes descargar esta watchface mia donde mantiene la estructura de hora y minutos con separador incluido.

https://relojinteligente.org/recursos/blanca-limpia.1088/
También aprecio que en el AOD quieres que se vea la actividad de pasos y bateria además de las horas y minutos; yo esto no lo he probado pero entiendo que no será un problema.
Espero que lo resuelvas y si no es así sube también la carpeta con las imágenes y podré visualizarlo mejor para intentar decirte donde está el fallo.
Un saludo.
Mil Gracias, lo probaré y te cuento.
 

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Acabo de ver tu .json y al no tener las imágenes o el fichero .bin me es mas complicado verlo pero he detectado que el final de la estructura del AOD no contempla el separador que debería ser:

"Separator": {
"Coordinates": {
"X": 172,
"Y": 194
},
"ImageIndex": 74
}

Por supuesto con los valores adecuados.
Como ejemplo te puedes descargar esta watchface mia donde mantiene la estructura de hora y minutos con separador incluido.

https://relojinteligente.org/recursos/blanca-limpia.1088/
También aprecio que en el AOD quieres que se vea la actividad de pasos y bateria además de las horas y minutos; yo esto no lo he probado pero entiendo que no será un problema.
Espero que lo resuelvas y si no es así sube también la carpeta con las imágenes y podré visualizarlo mejor para intentar decirte donde está el fallo.
Un saludo.

Hola @pmedina2222, lo primero darte las gracias ya he podido terminar la watchface con la ayuda de tu esfera que me pasaste de ejemplo, el problema basícamente es que de plantilla utilicé una esfera del compañero gpablo1 y creo que no la hizo con la herramienta que aqui nos facilitan, sino desde la web de huami, entonces lo que a mi me ha funcionado para los dos puntos de la hora es el código que me comentaste de la funcion "Separator", y lo que he hecho ha sido reemplazar la funcion "MultilangImageUnit" y cambiarla por la Separator con los valores correctos y me ha funcionado por fin teniendo especial cuidado con la apertura y cierre de llaves y corchetes :D

De nuevo darte las gracias!!! espero que esto le sirva a alguien más....
 
  • Me gusta
Reacciones: pmedina2222

RuleDJ

Nuevo Usuario
3
3
GTR2
Android
Buenas noches.

Estoy trasteando con la nueva versión de la herramienta con la cual ya podemos tocar el tema del AOD. Tengo una duda. En la propia herramienta ahora hay una opción que indica "Copia todos los elementos de la pantalla principal". Por lo tanto entiendo que, pulsando en ese botón debería de quedar igual la pantalla AOD que la pantalla principal. Pues lo he probado con una esfera que he creado yo (y que está colgada en esta web también) y en el AOD me salen todos los datos que salen en la pantalla principal menos los del clima. Es decir, además de la hora, me salen los pasos, la fecha y la batería pero lo que es la temperatura y el icono del tiempo no se ve y en la herramienta como digo lo he indicado que se vea. ¿Será que los datos del clima no pueden verse en las pantallas AOD?.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones