Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits

Herramienta WatchFace Editor GTR2/GTR2e|GTS2/GTS2e|TRex PRO|Zepp E Circle. Para Windows 10 64 Bits Versión 7.3

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Enriquemado

Nuevo Usuario
2
0
GTR2e
Android
hola buenas, al descomprimir los archivos, aparece un error, os ha pasado a alguno de vosotros?? Gracias
1639307947695.png
 

Bubba

WF Designer
256
156
GTR2
Android
Y cómo lo podría solucionar?? Porque los wf me los descargue y no los puedo desempaquetar
Hay algunos wf, que no se pueden desempaquetar, el que las hizo lo hizo asi, prueba con otras, o hazla tu mismo con el editor y un programa de edición fotográfica tipo Photoshop, para hacer las caratulas, números, etc.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Hola compañeros,
siempre he creado WF digitales, y me gustaría saber como funciona la parte de analógico, en concreto no sé como configurar el tema del desplazamiento del punto de rotación, estoy portando una WF de GTR2 a TREX PRO y el tema de las imagenes si controlo, pero aqui me pierdo y no se como he de configurarlo.....

Se me queda el minutero en Cuenca xDD...

1647277936664.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola compañeros,
siempre he creado WF digitales, y me gustaría saber como funciona la parte de analógico, en concreto no sé como configurar el tema del desplazamiento del punto de rotación, estoy portando una WF de GTR2 a TREX PRO y el tema de las imagenes si controlo, pero aqui me pierdo y no se como he de configurarlo.....

Se me queda el minutero en Cuenca xDD...

Ver el archivos adjunto 4984
Hola, lo primero que tienes que hacer es marcarte la hora por ejemplo 00:00:00 (asi veras siempre alineadas todas las agujas conforme vayas poniendo los valosres de X e Y) en las coordenadas del centro de rotacion debes de poner el valor de la mitad del total que mide la esfera en X y la mitad del total que mide la esfera en Y, en este caso una esfera del T-Rex Pro la medida es de 360, entonces tendriamos que poner en X y en Y la mitad, es decir 180, y luego en desplazamiento del punto de rotación tienes que ir moviendo los valores X e Y hasta que te queden cuadradas cada una de las agujas con las horas que te marcaste en este caso las 00:00:00. De todas formas para verlo mejor, desempaqueta una esfera analogica del T_Rex Pro y lo veras mas claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gtr2e_soy

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Hola, lo primero que tienes que hacer es marcarte la hora por ejemplo 00:00:00 (asi veras siempre alineadas todas las agujas conforme vayas poniendo los valosres de X e Y) en las coordenadas del centro de rotacion debes de poner el valor de la mitad del total que mide la esfera en X y la mitad del total que mide la esfera en Y, en este caso una esfera del T-Rex Pro la medida es de 360, entonces tendriamos que poner en X y en Y la mitad, es decir 180, y luego en desplazamiento del punto de rotación tienes que ir moviendo los valores X e Y hasta que te queden cuadradas cada una de las agujas con las horas que te marcaste en este caso las 00:00:00. De todas formas para verlo mejor, desempaqueta una esfera analogica del T_Rex Pro y lo veras mas claro.
Muchísimas Gracias!!!!!! en principio creí que lo estaba haciendo así, pero en verdad no sé que hice porque no me salía, he seguido tus instrucciones y ahora me parece muy facil (la verdad que no sé que hice realmente antes jajajaj).
Mil gracias por vuestra ayuda!!!! Sois geniales ;D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Muchísimas Gracias!!!!!! en principio creí que lo estaba haciendo así, pero en verdad no sé que hice porque no me salía, he seguido tus instrucciones y ahora me parece muy facil (la verdad que no sé que hice realmente antes jajajaj).
Mil gracias por vuestra ayuda!!!! Sois geniales ;D
De nada. Me alegro que lo hayas solucionado. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: gtr2e_soy

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola, con esta aplicación se puede cambiar el idioma?

Gracias!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
El idioma de las esferas depende del creador como la haya hecho, español, inglés, alemán, chino etc etc, entonces para cambiar a español por ejemplo una esfera que esté en inglés debes de descomprimir con la herramienta el archivo.BIN y todas las imágenes que estén en inglés sustituirlas por otras en español las cuales puedes hacer con un editor de imágenes como por ejemplo Photoshop o similar, luego volvemos a empaquetar el Bin y ya estaría cambiado el idioma de la esfera.
 

Xmora

Nuevo Usuario
4
4
GTR2
Android
Buenas tardes, ayer estuve intentando cambiar alguna cosilla para ir probando... Cualquier cosa que desees cambiar, la tienes que tener descargada como imagen no?
Que tipo de imagen debería ser?
Si solo deseara cambiar la imagen de fondo o el dibujo de una esfera ya exi
 

Xmora

Nuevo Usuario
4
4
GTR2
Android
Buenas tardes, ayer estuve intentando cambiar alguna cosilla para ir probando esferas... Cualquier cosa que desees cambiar, la tienes que tener descargada como imagen no?
Que tipo de imagen debería ser?
Si solo deseara cambiar la imagen de fondo o el dibujo de una esfera ya existente, como tendría que ser el dibujo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

chewaka1985

Nuevo Usuario
9
5
GTR2e
iOS
Buenos días compañeros , estoy modificando una esfera que me ha gustado , la quiero retocar a mi gusto , me puse ayer al lío y ya la tengo casi terminada pero hay algo con lo que no doy , el icono de bluetooth ¿hay alguna manera de que aparezca también cuando está conectado y no solo cuando está desconectado? ¿Sabéis de algún link donde descargar iconos para ponerlos en las esferas? La estoy modificando con él tutoríal y programa que hay en la web para el gtr 2/gtr 2e, mi reloj es el gtr 2e , muchas gracias y enhorabuena por este pedazo de foro , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenos días compañeros , estoy modificando una esfera que me ha gustado , la quiero retocar a mi gusto , me puse ayer al lío y ya la tengo casi terminada pero hay algo con lo que no doy , el icono de bluetooth ¿hay alguna manera de que aparezca también cuando está conectado y no solo cuando está desconectado? ¿Sabéis de algún link donde descargar iconos para ponerlos en las esferas? La estoy modificando con él tutoríal y programa que hay en la web para el gtr 2/gtr 2e, mi reloj es el gtr 2e , muchas gracias y enhorabuena por este pedazo de foro , saludos
Comentarte que en la herramienta no hay ninguna forma de añadir el icono del Bluetooth ON cuando esta activo, lo que hacemos es que ese icono Bluetooth ON lo ponemos fijo en el fondo de la esfera y luego con el otro icono Bluetooth OFF cuando esta desconectado lo tapa, es la única manera de poderlo hacer, referente a los de los iconos ya te contesté en el grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chewaka1985

chewaka1985

Nuevo Usuario
9
5
GTR2e
iOS
Buenos días compañeros , estoy modificando una esfera y me da un pequeño problema , en el dial de la batería pongo con el editor de esferas un icono de rayo encima de esta , el problema viene que a la hora de instalar la esfera en el reloj el icono del rayo no se ve sin embargo en el gif e imagen estática que se crea al empaquetar la esfera si se ve ¿sabéis porque puede ser? ¿Alguna opción me he dejado en el editor? Gracias , saludos