Herramienta para el Amazfit Verge para hacer esferas personalizadas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

erick777

Nuevo Usuario
2
2
Verge
Otro
Hola querida comunidad, es un gusto encontrar una plataforma para los amantes de smartwatch como yo jejej... comentarles q mi dispositivo es un Amazfit Verge... pienso que es uno de los smartwatch mas completos del mercado y para el tiempo que lo tengo no me ha dado ningun tipo de problema... realmente es de muy buena calidad... mi pregunta es... como puedo crear caratulas para este genial modelo, ya que hasta el momento no encontre ninguna herramiienta para poder hacerlo... alguien sabe si existe alguna disponible para windows 10? me encantaria poder compartir mis creaciones jejej saludos cordiales comunidad... un abrazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Hola Bienvenido ;)

Comentarte que existe esta herramienta incluido un tutorial para el Amazfit Verge Lite para poder hacer uno sus propias esferas PINCHA AQUI. Espero que te sirva.

PD: Te he cambiado el titulo del tema y el foro ya que donde entraste es para presentaciones y no para dudas y preguntas.
 
  • Me encanta
Reacciones: erick777

erick777

Nuevo Usuario
2
2
Verge
Otro
Hola Bienvenido ;)

Comentarte que existe esta herramienta incluido un tutorial para el Amazfit Verge Lite para poder hacer uno sus propias esferas PINCHA AQUI. Espero que te sirva.

PD: Te he cambiado el titulo del tema y el foro ya que donde entraste es para presentaciones y no para dudas y preguntas.
hola!! muchas gracias querido amigo por la herramienta voy a probarla... muchas gracias!! amigo y puedo ejecutarla en 32 bits? como la instalo? gracias!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones