Empaquetar / Desempaquetar Esferas GTR2 / GTS2 (Solo para Windows 10 64 Bits)

Empaquetar / Desempaquetar Esferas GTR2 / GTS2 (Solo para Windows 10 64 Bits) 1

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Abro el programa y le doy click en unpack, selecciono el archivo .bin y se crea en otra carpeta otro archivo .bin más grande solo eso

Buenas. Antes que nada daros las gracias por el curro que os dais al realizar las aplicaciones y esferas para el GTS2.

La verdad, es que me gustaría animarme a realizar alguna esfera y aportar mi grano de arena. Tengo la herramienta de desempaquetado .bin para GTS2, pero he sido incapaz siquiera de descomprimir una esfera base para empezar a modificarla. Por favor, ¿Alguien puede explicar como se hace? es que cuando le pulso a "Unpack" me crea el mismo fichero en .bin

Gracias de antemano
Que bins son? De qué esferas? Lo comento porque a mi hay una esfera que no me desempaqueta y no entiendo el porqué.
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
El Bin de la esfera Nike en español de esta página.
Hola manuelrb0 yo traduje ese bin y lo he descargado y si que lo desempaqueta, se me ocurren dos cosas:
1- Intenta instalar Java para windows, te dejo el link:
https://www.java.com/es/download/ie_manual.jsp?locale=esEste programa funciona con Java.
2- Hay algunas esferas que yo tampoco he conseguido desempaquetar, en una de ellas es porque me dá error en el fichero log en una barra de progreso, igual este descompresor aun no tiene todo implementado y trabaja con lo mas básico.
Estoy intentando averiguar que es, pero es bastante complejo.
De momento nos tenemos que conformar con lo que hay.
Si averiguo algo ya os lo comentaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

manuelrb0

Nuevo Usuario
6
1
GTS2
Android
Hola manuelrb0 yo traduje ese bin y lo he descargado y si que lo desempaqueta, se me ocurren dos cosas:
1- Intenta instalar Java para windows, te dejo el link:
https://www.java.com/es/download/ie_manual.jsp?locale=esEste programa funciona con Java.
2- Hay algunas esferas que yo tampoco he conseguido desempaquetar, en una de ellas es porque me dá error en el fichero log en una barra de progreso, igual este descompresor aun no tiene todo implementado y trabaja con lo mas básico.
Estoy intentando averiguar que es, pero es bastante complejo.
De momento nos tenemos que conformar con lo que hay.
Si averiguo algo ya os lo comentaré.
Gracias
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android

Colundrum

WF Designer
13
4
GTR2e
Android
Buenos días.

Me ocurre lo mismo que he visto comentado por aquí. Al darle al botón Unpack, simplemente me vuelve a mostrar al ventana para seleccionar de nuevo el bin y por ultimo, me crea otro bin en la carpeta Watchfaces.

Muchas gracias por adelantado.
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Buenos días.

Me ocurre lo mismo que he visto comentado por aquí. Al darle al botón Unpack, simplemente me vuelve a mostrar al ventana para seleccionar de nuevo el bin y por ultimo, me crea otro bin en la carpeta Watchfaces.

Muchas gracias por adelantado.
Bueno, yo de ti me aseguraría que el enlace al archivo main.exe es el correcto.
Ya comenté anteriormente que esto es imprescindible. Te pego la respuesta:


Comprueba si tienes correctamente la ruta que ejecuta el "main.exe", si no es así no funcionará.
error.png


Para asegurarte pincha en los puntitos del final que señalo y busca el archivo "main.exe" y pulsa en el y acepta.
Si esto lo tienes bien es que ese fichero bin no se puede desempaquetar de momento; a mi me ha pasado con alguno y no veo solución de momento, aunque son muy pocos.
Que tengas suerte y solo sea eso.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Luisfa

Nuevo Usuario
4
5
GTR2
iOS
1617274227780.png


Buenas, estaba editando un watchface para el GTR2 y quería simplemente cambiar las letras del pulso que actualmente indican BPM por LPM. Os agradezco la ayuda posible. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Luisfa

Nuevo Usuario
4
5
GTR2
iOS
Leyéndote el tutorial para hacerlo donde te quedas encallado? Solo tienes que editar el fondo de la esfera
Gracias por tu respuesta ante todo, respecto a lo que comentas el ejemplo del tutorial lo hace cambiando los numeros pero claro, al ser un parametro diferente como es lo de los BPM no sabía que había que cambiar el fondo. De ser así, ¿cómo se haría? Disculpa la ignorancia, un saludo.(y)

Debes de utilizar un editor de imágenes como podría ser Photoshop, GIMP o similar, editar la foto y cambiarlo.
Gracias! Sí, con Photoshop me manejo bastante bien, lo que ocurre es que no sabía que era coger el fondo, pero no se muy bien cual coger, porque al descomprimir el .bin hay como 4 fondos, y uno de ellos le faltan muchos datoso_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Gracias! Sí, con Photoshop me manejo bastante bien, lo que ocurre es que no sabía que era coger el fondo, pero no se muy bien cual coger, porque al descomprimir el .bin hay como 4 fondos, y uno de ellos le faltan muchos datoso_O
Pues ese que le faltan todos los datos incluida la hora es el que tienes que modificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisfa y Manu Rues

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Hola , soy nuevo en este foro y con este tipo de smartwatch, he hecho y modificada de la marca Lemfo . Se que hace tiempo de este tema, pero no me funciona la herramienta para desempaquetar/empaquetar archivos .bin (Herramienta - Empaquetar / Desempaquetar Esferas GTR2 / GTS2) ¿os esta pasndo también a vosotros? ¿Hay alguna solución?. Gracias
La herramienta funciona perfectamente, algo no debes estar haciendo bien, verifica que tu PC cumple los requisitos para su funcionamiento. La herramienta es solo para Windows 10 64 Bits.

PD: De todas formas esta herramienta es para empaquetar y desempaquetar esferas del GTR2/GTS2 no es para crear las esferas personalizadas. Para crear las esferas personalizadas para el GTR2/GTS2 tienes la herramienta con el tutorial AQUI