GTS cambiar esferas y Strava

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Toni Alicante

Nuevo Usuario
8
4
GTS
Android
Unos días antes del inicio del confinamiento me compré el Amazfit GTS, la verdad es que estoy muy contento con él, también es verdad que no sé sacarle todo su potencial. Donde más lo utilizo es para salir a correr o saliendo en bicicleta. En este punto tendría una pregunta, ¿se puede compartir con Strava?.
Tengo un compañero que tiene el mismo modelo de reloj y me enseñó una APP para descargar pantallas de reloj (AmazFaces), pero por lo que sea, haciendo los mismos pasos que él y al mismo tiempo, él se descarga la caratula y yo no ¿? ¿Hay alguna otra plataforma desde donde poder descargarme esferas?
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Hola, comentarte que si que puedes sincronizar tus actividades con Strava (yo lo tengo así), la forma de hacerlo es la siguiente, entras en tu app Amazfit o Zepp, te vas a perfil y bajas hasta donde pone añadir cuentas, entra ahí y tienes la opción de Strava (decirte que tienes que tener una cuenta Strava) ahí tendrás que poner los datos de tu cuenta Strava y ya lo tendrás sincronizado. Sobre la otra pregunta, prueba a apagar el reloj y volverlo a encender, prueba también a apagar el bluetooth del móvil y vuelve a encenderlo. Aquí en nuestra web tienes una sección con esferas para el GTS que están muy chulas, te las puedes descargar en tu móvil y luego con la app Notify and Fitness (icono verde) las instalas enseguida, comentarte que la app de AmazFaces a mi siempre me ha fallado y he preferido descargarlas al móvil desde su web e instalarlas con Notify, también tienes la opción de buscar el la Play Store poniendo en la búsqueda "GTS" y te saldrán algunas apps las cuales tienen alojadas esferas las cuales hacemos los creadores y puedes instalarlas desde ahí mismo. Espero haberte ayudado en tus dudas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Toni Alicante

Nuevo Usuario
8
4
GTS
Android
Hola, comentarte que si que puedes sincronizar tus actividades con Strava (yo lo tengo así), la forma de hacerlo es la siguiente, entras en tu app Amazfit o Zepp, te vas a perfil y bajas hasta donde pone añadir cuentas, entra ahí y tienes la opción de Strava (decirte que tienes que tener una cuenta Strava) ahí tendrás que poner los datos de tu cuenta Strava y ya lo tendrás sincronizado. Sobre la otra pregunta, prueba a apagar el reloj y volverlo a encender, prueba también a apagar el bluetooth del móvil y vuelve a encenderlo. Aquí en nuestra web tienes una sección con esferas para el GTS que están muy chulas, te las puedes descargar en tu móvil y luego con la app Notify and Fitness (icono verde) las instalas enseguida, comentarte que la app de AmazFaces a mi siempre me ha fallado y he preferido descargarlas al móvil desde su web e instalarlas con Notify, también tienes la opción de buscar el la Play Store poniendo en la búsqueda "GTS" y te saldrán algunas apps las cuales tienen alojadas esferas las cuales hacemos los creadores y puedes instalarlas desde ahí mismo. Espero haberte ayudado en tus dudas.
Muchas gracias por la respuesta, lo de Strava, ya lo he conseguido, ahora veré lo de las esferas. Gracias otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

juanma270

Nuevo Usuario
3
1
Otros
iOS
Hola, comentarte que si que puedes sincronizar tus actividades con Strava (yo lo tengo así), la forma de hacerlo es la siguiente, entras en tu app Amazfit o Zepp, te vas a perfil y bajas hasta donde pone añadir cuentas, entra ahí y tienes la opción de Strava (decirte que tienes que tener una cuenta Strava) ahí tendrás que poner los datos de tu cuenta Strava y ya lo tendrás sincronizado. Sobre la otra pregunta, prueba a apagar el reloj y volverlo a encender, prueba también a apagar el bluetooth del móvil y vuelve a encenderlo. Aquí en nuestra web tienes una sección con esferas para el GTS que están muy chulas, te las puedes descargar en tu móvil y luego con la app Notify and Fitness (icono verde) las instalas enseguida, comentarte que la app de AmazFaces a mi siempre me ha fallado y he preferido descargarlas al móvil desde su web e instalarlas con Notify, también tienes la opción de buscar el la Play Store poniendo en la búsqueda "GTS" y te saldrán algunas apps las cuales tienen alojadas esferas las cuales hacemos los creadores y puedes instalarlas desde ahí mismo. Espero haberte ayudado en tus dudas.
Hola.

Para ios existe alguna aplicación similar a Notify?? he mirado y no encuentro ninguna.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Hola.

Para ios existe alguna aplicación similar a Notify?? he mirado y no encuentro ninguna.

Muchas gracias.
No, lo único que tienes para IOS es Amaztools para instalar las esferas, pero alguna app que haga todo lo que hace Notify no hay nada. IOS está muy limitado en ese sentido.