GTS 2 MINI

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

oreo

Nuevo Usuario
1
1
GTS2
Android
SALUDOS A TODOS,SOY NUEVO POR AQUI,ME GUSTARIA PODER VER ALGUN TUTORIAL PARA HACER ESFERAS PARA MI AMAZFIT GTS 2 MINI I TENER HERRRAMIENTAS PARA PODER CREARLAS,YA QUE DESDE LA PAGINA OFICIAL ES MUY COMPLICADO Y NO TENGO NI IDEA DE COMO EMPEZAR
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
SALUDOS A TODOS,SOY NUEVO POR AQUI,ME GUSTARIA PODER VER ALGUN TUTORIAL PARA HACER ESFERAS PARA MI AMAZFIT GTS 2 MINI I TENER HERRRAMIENTAS PARA PODER CREARLAS,YA QUE DESDE LA PAGINA OFICIAL ES MUY COMPLICADO Y NO TENGO NI IDEA DE COMO EMPEZAR
Hola comentarte que nosotros en la web no tenemos ningun tutorial ni herramienta (no existe) para ese modelo, solo se pueden hacer con la herramienta online de la pagina HUAMI.

PD: Para la proxima vez que escribas en algun foro hazlo en minusculas ya que escribir en mayusculas esta considerado en las redes sociales como que estas gritando o estas enfadado. Gracias.