Gtr2e se desvincula

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Valkiria87

Nuevo Usuario
4
3
GTR2e
Android
Hola gente, doy nuevo y estuve buscando sobre el tema pero no encontré nada.
Mí amazfit gtr2e después de un periodo de tiempo deja de marcar la temperatura del clima actual, aparece -- en vez de 15° por ejemplo.
Para que vuelva a aparecer tengo que abrir zepp, esperar que sincronice y vuelve a la normalidad.
Lo mismo cada tanto lo hace con las notificaciones, deja de mostrarlas.
La app tiene el acceso de 2° plano activo, tengo un Samsung a31.
Y también quería consultar si hay algún tutorial para usaste el notify for amazfit básico para ayudarme. Ya que con zepp las notificaciones en WhatsApp no me aparecen agrupadas, es un desastre jajaja.
Muchas gracias desde Argentina!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola gente, doy nuevo y estuve buscando sobre el tema pero no encontré nada.
Mí amazfit gtr2e después de un periodo de tiempo deja de marcar la temperatura del clima actual, aparece -- en vez de 15° por ejemplo.
Para que vuelva a aparecer tengo que abrir zepp, esperar que sincronice y vuelve a la normalidad.
Lo mismo cada tanto lo hace con las notificaciones, deja de mostrarlas.
La app tiene el acceso de 2° plano activo, tengo un Samsung a31.
Y también quería consultar si hay algún tutorial para usaste el notify for amazfit básico para ayudarme. Ya que con zepp las notificaciones en WhatsApp no me aparecen agrupadas, es un desastre jajaja.
Muchas gracias desde Argentina!
Hola comentarte que para que no tengas que entrar cada 2x3 en Zepp para que tengas siempre la temperatura es como tu dices, debes de tener la app en segundo plano pero tambien tener la app sin restricciones de ahorro de batería ya que eso hace que se cierre la app, referente a un tutorial sobre como utilizar Notify yo lo tengo desde hace 4 años instalado y no conozco ninguno, para cada móvil es un mundo, yo cambie de movil 3 veces y en con cada movil fue una configuración diferente, es ir mirando y la mejor configuración que te vaya bien quedartela.

PD: Mi reloj es un GTR 2, pero que para el caso es lo mismo
 

Valkiria87

Nuevo Usuario
4
3
GTR2e
Android
Si lo de poner activo el segundo plano y desactivar las restricciones de ahorro de batería lo hice, pero no sigue igual. Igual lo voy a chequear de nuevo.
La app notify la use cuando tuve la miband 4 e hice un desastre con la configuración, tuve que borrar todo, desinstalar las app y volver a empezar jajaja.
 

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
...y una preguntita al hilo, porque a mí me pasa lo mismo: ¿Cómo hago lo del ahorro de batería? Lo del segundo plano lo tengo más o menos claro, pero aplicar lo otro a una sola aplicación no me lo había planteado nunca.

Y aprovechando que estamos hablado de la temperatura planteo otra duda. Si veis que debo abrir tema nuevo me lo decís y hecho.

La temperatura que marca mi móvil ahora mismo es de 12ºC pero la me me sale en el reloj es de 6º. La diferencia no es pequeña, y siendo así, de poco sirve que aparezca ese dato en la esfera. ¿Alguien sabe de que fuente coge los datos meteorológicos Zepp para hacer un chequeo?

Muchas gracias.
 

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
...y una preguntita al hilo, porque a mí me pasa lo mismo: ¿Cómo hago lo del ahorro de batería? Lo del segundo plano lo tengo más o menos claro, pero aplicar lo otro a una sola aplicación no me lo había planteado nunca.

Bueno, creo que lo he encontrado, así que no hace falta que nadie se moleste.
 

Valkiria87

Nuevo Usuario
4
3
GTR2e
Android
Bueno, creo que lo he encontrado, así que no hace falta que nadie se moleste.
...y una preguntita al hilo, porque a mí me pasa lo mismo: ¿Cómo hago lo del ahorro de batería? Lo del segundo plano lo tengo más o menos claro, pero aplicar lo otro a una sola aplicación no me lo había planteado nunca.

Y aprovechando que estamos hablado de la temperatura planteo otra duda. Si veis que debo abrir tema nuevo me lo decís y hecho.

La temperatura que marca mi móvil ahora mismo es de 12ºC pero la me me sale en el reloj es de 6º. La diferencia no es pequeña, y siendo así, de poco sirve que aparezca ese dato en la esfera. ¿Alguien sabe de que fuente coge los datos meteorológicos Zepp para hacer un chequeo?

Muchas gracias.
Lo de la batería lo haces en la parte de aplicaciones, elegir la aplicación y entrando en casa opción, por ejemplo batería.
Lo del clima no se de dónde toma la temperatura pero no es la misma que el movil, yo no tengo tanta diferencia por suerte. Pero la medición la toma del mismo lugar
 

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Lo de la batería lo haces en la parte de aplicaciones, elegir la aplicación y entrando en casa opción, por ejemplo batería.
Lo del clima no se de dónde toma la temperatura pero no es la misma que el movil, yo no tengo tanta diferencia por suerte. Pero la medición la toma del mismo lugar
Muchas gracias. Creo que lo he resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues