Google Maps en Amazfit GTR

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Decosub

Nuevo Usuario
4
1
Y de Google Maps se sabe algo ? En la última actualización de notify and fitness salían fotos con las indicaciones en nuestro reloj ... Sabes algo más ?

Screenshot_20200101-200813.png
 

Decosub

Nuevo Usuario
4
1
En el canal de Telegram de donde pase la captura de pantalla pone gtr y gts.incljso diría que son esos modelos de las fotos. Por eso preguntaba... Gracias
 

SerMu

Nuevo Usuario
3
2
Hola. Sí es posible ver indicaciones en el gtr con el notify. Junto al menu de aplicaciones, está la pestaña de maps. Se selecciona y se le indica ver imágenes y ya aparecen. No son rápidas en aparecer, ya que sincronizan tipo las esferas, pero va notificándolas. Para ir a pie de un sitio a otro sí son útiles sin llevar el movil en la mano.
IMG_20200112_200956.jpg
IMG_20200112_200929.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola. Sí es posible ver indicaciones en el gtr con el notify. Junto al menu de aplicaciones, está la pestaña de maps. Se selecciona y se le indica ver imágenes y ya aparecen. No son rápidas en aparecer, ya que sincronizan tipo las esferas, pero va notificándolas. Para ir a pie de un sitio a otro sí son útiles sin llevar el movil en la mano.Ver el archivos adjunto 173Ver el archivos adjunto 174

Saludos
Desconocía ese dato. Como yo utilizo iOS estamos más capados que Pepe leches