Fuente del sistema

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
GTR2
GTR2e
Me gustaría, si fuera posible, conocer el nombre de la tipografía que se denomina en el GTR2e "Fuente del sistema". Querría generar la serie de los dígitos en Bold o Semi-bold ya que no existe esa opción en el editor, y no sé por donde empezar.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Me gustaría, si fuera posible, conocer el nombre de la tipografía que se denomina en el GTR2e "Fuente del sistema". Querría generar la serie de los dígitos en Bold o Semi-bold ya que no existe esa opción en el editor, y no sé por donde empezar.

Muchas gracias.
Hola comentarte que lo que tu quieres hacer no se puede, no se puede modificar la tipografía del sistema, lo unico que podrias es crear con Photoshop o similar la tipografía que tu quieras para (días, numeros, meses etc etc) y añadirla en la carpeta que se crea cuando se descomprime el bin, es de cir como se ha hecho siempre para crear una esfera.
 

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Hola comentarte que lo que tu quieres hacer no se puede, no se puede modificar la tipografía del sistema, lo unico que podrias es crear con Photoshop o similar la tipografía que tu quieras para (días, numeros, meses etc etc) y añadirla en la carpeta que se crea cuando se descomprime el bin, es de cir como se ha hecho siempre para crear una esfera.
Esa es la idea. Crear los 10 archivos *.png correspondientes a los dígitos para usarlos como siempre. Es que la fuente del sistema me resulta demasiado "fina" y querría jugar con la posibilidad de tener determinados valores con esa fuente y otros en el mismo estilo pero un poco más gruesos (semi-bold), y como dices, sería utilizando GIMP, por ejemplo, para crear esos ficheros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Me liaste. Tú idea es cambiar la fuente de una esfera o la fuente del sistema? Porque como dice Paco la de una esfera si se puede pero la del sistema nada
 

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Mi idea es generar un juego de números en png con la misma tipografía que la fuente del sistema pero con algo más de grosor, para usarlos en la esfera. No quiero modificar la fuente, me imagino que eso no es posible.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Mi idea es generar un juego de números en png con la misma tipografía que la fuente del sistema pero con algo más de grosor, para usarlos en la esfera. No quiero modificar la fuente, me imagino que eso no es posible.
Eso si es posible, solo es modificar una esfera con el tipo de fuente deseado. Eso si tienes que descubrir que fuente es, hay webs que con una imagen de las letras te dice que fuente puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: sch961 y Mr_Pacojones