Fondo claro vs oscuro

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

kosmos

Nuevo Usuario
8
8
GTR2e
iOS
GTR2
GTR2e
Hola a tod@s. Me gustan mucho algunas de las esferas que hay para nuestro reloj GTR2e pero por temas de batería trato de ser precavido. A mi la batería me dura justo 5-6 días (prácticamente todo desactivado excepto alarma, WhatsApp y Always On Display. Mi pregunta es la siguiente ¿que esfera consume más, con fondo blanco y dígitos negros, o al revés, fondo negro y dígitos en blanco o color?. Cómo veréis soy muy nuevo con este reloj y tengo 1000 dudas. Gracias por ser tan paciente conmigo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola a tod@s. Me gustan mucho algunas de las esferas que hay para nuestro reloj GTR2e pero por temas de batería trato de ser precavido. A mi la batería me dura justo 5-6 días (prácticamente todo desactivado excepto alarma, WhatsApp y Always On Display. Mi pregunta es la siguiente ¿que esfera consume más, con fondo blanco y dígitos negros, o al revés, fondo negro y dígitos en blanco o color?. Cómo veréis soy muy nuevo con este reloj y tengo 1000 dudas. Gracias por ser tan paciente conmigo. Un saludo
Hola lo que más te va a consumir con diferencia es el Always On Display, luego cuanto mas blanco tenga la esfera más consumirá ya que son pixeles encendidos (aunque tampoco te obsesiones con el consumo de bateria con los colores blancos porque es insignificante) lo unico que más te va a consumir es el AOD.