Esferas para Amazfit GTS 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Jamm

Nuevo Usuario
5
3
GTS2
iOS
Hola,

¿alguien sabe si puedo instalar esferas en mi Amazfit GTS 2 que no sea a través de la aplicación Zepp? ¿Cómo puedo hacerlo? He probado a instalar esferas del GTS con la aplicación AmazTools para IOS y no es compatible para el GTS 2.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Aun no hay nada para personalizar las esferas del Amazfit GTS2 ni en GTR2. Cuando esté disponible la herramienta lo anunciaremos en la web.

Te muevo el tema a la categoria que le toca que es GTS2. Abriste este tema en GTS1. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: marisefb@gmail.

Hector Black

Nuevo Usuario
2
3
GTS2
iOS
Hola buenas a tod@s, soy nuevo en esto y un poco torpe, la historia es que tengo un iphone y me gustaria cambiar la espera del gts2. Me la descargo de aqui, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para instalarmela, si me podeis ayudar...gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola buenas a tod@s, soy nuevo en esto y un poco torpe, la historia es que tengo un iphone y me gustaria cambiar la espera del gts2. Me la descargo de aqui, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para instalarmela, si me podeis ayudar...gracias
Hola en este enlace PINCHA AQUI tienes un tutorial donde explica como instalar las esferas en un iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Black