Esferas Amazfit Bip U

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

JLRV

Nuevo Usuario
6
6
Band 5
Android
Hola, os queria preguntar una duda...
Seria posible convertir una esfera del Bip al Bip U de alguna manera, ya que me he descargado unas que me interesaria poner pero son del Bip y del que acabo de adquirir el Bip U, no las encuentro...
A ver si por favor me podeis ayudar, no se si hay alguna manera de covertirlas... o crear una parecida de alguna forma, ya que me imagino que poniendo las de BIP en BIP U a saco, no funcionarian...
Saludos y Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola, os queria preguntar una duda...
Seria posible convertir una esfera del Bip al Bip U de alguna manera, ya que me he descargado unas que me interesaria poner pero son del Bip y del que acabo de adquirir el Bip U, no las encuentro...
A ver si por favor me podeis ayudar, no se si hay alguna manera de covertirlas... o crear una parecida de alguna forma, ya que me imagino que poniendo las de BIP en BIP U a saco, no funcionarian...
Saludos y Gracias
Hola no hay ningún conversor para pasar las esferas del Bip al Bip U, yo no me arriesgaría a intentar instalar una esfera del Bip en el Bip U ya que podrías dejar tu Bip U como un bonito pisapapeles, por otro lado decirte que no hay a dia de hoy ninguna herramienta para poder hacer esferas para el Bip U, solo se pueden hacer teniendo la licencia de HUAMI la cual debes de solicitar en su web mandando una serie de documentos entre ellos tu DNI y cuando ellos verifique que está todo correcto te mandaran los códigos de acceso de tu licencia y podrás hacer esferas online mediante su web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

JLRV

Nuevo Usuario
6
6
Band 5
Android
Ok, he visto en una página alguna propia de Bip U, aunque no son de lo que yo queria... que le vamos a hacer...
Muchas gracias por responder
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Ok, he visto en una página alguna propia de Bip U, aunque no son de lo que yo queria... que le vamos a hacer...
Muchas gracias por responder
Saludos
Exacto, son de las que a lo mejor hacemos los que tenemos la licencia y luego se suben a las webs.
 

JLRV

Nuevo Usuario
6
6
Band 5
Android
sabes si hay algún sitio donde las haga alguien experto en el tema, por qué aunque pudiera hacerlas, yo tampoco sé cómo, la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
sabes si hay algún sitio donde las haga alguien experto en el tema, por qué aunque pudiera hacerlas, yo tampoco sé cómo, la verdad...
Ya te conteste por el mensaje privado que me mandaste en telegram
 

dannrioja

Nuevo Usuario
15
16
Bip
iOS
HOla!

Si no es demasiado compleja, quizás pueda hacer yo algo; acabo de aprender a hacerlas.
Un saludo.