Esfera vacia en la galeria telefono

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

javier_varela

Nuevo Usuario
1
0
GTR3
Android
He realizado una esfera y la he subido al reloj Huawei GT3 pero no consigo subir la imagen de la esfera a la galeria de esferas que sale en el telefono. Aparece la esfera, pero con una esfera generica en blanco con las agujas. Alguien sabe como se sube la imagen de la esfera para que aparezca la misma en la galeria del telefono?. Ve que la gente sube esferas y cuando las cargo en el reloj, si que me aparece la imagen en la galeria.

En concreto mi esfera es esta:
A100_001.png

Pero en la galeria del telefono aparece asi:

1659829174378.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220807-013522.png
    Screenshot_20220807-013522.png
    542,1 KB · Visitas: 122

gemmyta91

Nuevo Usuario
1
0
Otros
Android
He realizado una esfera y la he subido al reloj Huawei GT3 pero no consigo subir la imagen de la esfera a la galeria de esferas que sale en el telefono. Aparece la esfera, pero con una esfera generica en blanco con las agujas. Alguien sabe como se sube la imagen de la esfera para que aparezca la misma en la galeria del telefono?. Ve que la gente sube esferas y cuando las cargo en el reloj, si que me aparece la imagen en la galeria.

En concreto mi esfera es esta:
Ver el archivos adjunto 5057
Pero en la galeria del telefono aparece asi:

Ver el archivos adjunto 5059
Hola, por desgracia no sé responder a tu pregunta pero me puedes decir con que app has hecho la esfera? Gracias. Es el único hilo que he visto relacionado con GT 3