Solucionado Error en los bin empaquetados

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joni

Nuevo Usuario
6
2
T-Rex
Android
Despues de retocar un watchface, incluso desempaquetarlo y volver a empaquetarlo( sin modificar nada), el bin que me da, el notify me dice archivo firmware erróneo
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Y los bin descargados de la web y sin modificar nada te dan error también?
 

joni

Nuevo Usuario
6
2
T-Rex
Android
si los desempaqueto y sin modificar nada ,vuelvo a empaquetar tb me da error al intentar instalarlos con el notify.

ahora tampoco me van, puede ser que con el 20 % de batería de error ??
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Pero sin modificar ningún bin sin abrirlo con la herramienta. Te deja instalar algún bin descargado directamente de esta web o de cualquier otro sitio?
 

joni

Nuevo Usuario
6
2
T-Rex
Android
desde la app notify si las que tiene el, y el zepp tb, pero las demas me pone firmware erroneo ,al intentar instalar alguna del foro,
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
desde la app notify si las que tiene el, y el zepp tb, pero las demas me pone firmware erroneo ,al intentar instalar alguna del foro,
Es muy raro esto que te pasa ya que deberían de instalarte por igual. Otra cosa es que la desempaquetes y luego la empaquetes podría darte algún error si modificas algo pero así por las buenas sin tocar nada... raro raro
 

joni

Nuevo Usuario
6
2
T-Rex
Android
Es muy raro esto que te pasa ya que deberían de instalarte por igual. Otra cosa es que la desempaquetes y luego la empaquetes podría darte algún error si modificas algo pero así por las buenas sin tocar nada... raro raro
Ya está arreglado ,los instalaba desde el tf y no por notify , Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.