Entrenamiento para running

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

diegoiccp

Nuevo Usuario
13
3
GTS2
Android
Buenas foreros!

Tengo un GTS 2 que utilizo para hacer running y tengo algunas dudas cuando hago mis entrenamientos:
1. En los ajustes de Ejercicio he activado la opción de "Diagrama en tiempo real". Esta opción activa una pantalla adicional al final de las pantallas de datos (moviéndote hacia abajo), pero el diagrama que se supone debería generarse a tiempo real, no se genera, está en blanco y sólo se ven las barras, pero no el gráfico. Si pudierais comprobar si a vosotros también os pasa os lo agradecería
2. Cuando estás corriendo puedes pasar de una pantalla a otra moviéndote hacia abajo o hacia arriba para ver diferentes datos del entrenamiento. El problema es que no puedes fijar una de esas pantallas para que sea la "predeterminada", ya que una vez se apaga la pantalla del reloj, al girar la muñeca para volver a visualizar la pantalla, la pantalla que se activa es siempre la primera. ¿Y por qué esto es un problema? Porque a mí me gusta tener el dato del ritmo medio, que no está en la primera pantalla (en esta pantalla está el ritmo instantáneo que sinceramente no sirve para demasiado), y es un poco "rollo" no poder verlo de forma predeterminada con un simple giro de muñeca. Creo que esto es un fallo "importante" de diseño. A no ser que exista posibilidad de hacerlo y que yo no lo sepa

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Ajustes Ejercicio.png
    Ajustes Ejercicio.png
    110,8 KB · Visitas: 170
  • Diagrama tiempo real.jpg
    Diagrama tiempo real.jpg
    52,5 KB · Visitas: 205
  • Pantalla ejercicio.png
    Pantalla ejercicio.png
    112,6 KB · Visitas: 169