Noticia El nuevo smartwatch Xiaomi Watch Color ha sido anunciado

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Falta poco para conocerlo por completo


Xiaomi Watch Color
Xiaomi Watch Color​


Xiaomi quiere empezar el año con buen pie y, para ello, ha anunciado un nuevo smartwatch, que es el Watch Color. Este ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, y la misma no se encuentra lejos. De hecho, está pautada para los próximos días.

El 3 de enero es el día en el que se realizará la presentación y lanzamiento del reloj inteligente en China. Esa fecha apenas se encuentra a dos días de diferencia, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer todos sus detalles de características, especificaciones técnicas, precios y disponibilidad.


El Xiaomi Watch Color es el nuevo smartwatch que pretende ser todo un éxito en ventas

Anuncio de lanzamiento del Xiaomi Watch Color
Anuncio de lanzamiento del Xiaomi Watch Color

Xiaomi siempre busca estar entre las primeras compañías que más ventas de productos generan. Es por ello que no esperamos poco del Watch Color. Sin embargo, algunos rumores dicen que, en cuanto a cualidades técnicas, presentará muchas similitudes con el Amazfit GTR de Huami, fabricante chino que mantiene estrechos lazos con Xiaomi en el ámbito de wearables.

A partir de lo dicho, es posible que estemos ante un reloj inteligente que disponga de una pantalla circular de 1.39 pulgadas que presente una alta resolución. A su vez, las funciones de seguimiento de actividad no brillarían por su ausencia y se encontrarían respaldadas por diversos sensores y monitores como uno de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio.

También se ha señalado que la autonomía del Watch Color de Xiaomi será muy buena. Esto significa que una gran batería estará albergada debajo de su capó. En este apartado esperamos que la autonomía que ofrezca no sea menor a una semana.

Aún no conocemos su posible precio, pero esperamos que la relación calidad-precio de la que estaría alardeando sea excelente, al igual que la de otros productos de la firma.

Fuente: Smartwatch Zone | Todo sobre smartwatches y pulseras de actividad
 

Archivos adjuntos

  • F9A6D767-925C-47F9-9073-AE5470DC6F57.jpeg
    F9A6D767-925C-47F9-9073-AE5470DC6F57.jpeg
    61 KB · Visitas: 19.267