Duración de la batería

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Tromboni

Nuevo Usuario
2
1
GTR2
Android
GTR2
GTR2
Hola, he comprado hace unos 15 días un GTR2 y la batería no dura los 24 días que anuncian (yo no esperaba tanto tampoco) pero no llega siquiera a una semana.
Que me recomendáis lo devuelvo, o que hago me ha pillado de sorpresa:mad:
 

sinnombre

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Yo lo tengo desde hace 4 días... y la primera carga me ha durado 3 días! o_O
Pero es por estar todo el día "jugando" con el reloj, ya cuando me calme durará más.
 

Sebastianahorro

Nuevo Usuario
8
7
GTR2
Android
Hola gente. Estoy en la misma situación. Poco mas de 2 dias y medio desde la primera carga al 100% y ya tiene 28% teniendo todo desactivado. Solo notificaciones y brillo automático. (No utilicé el gps ni atendi llamadas ni nada fuera de lo normal, ver la hora y recibir algunas notificaciones de whatsapp).
Espero que sea algo de la primera vez. Por las dudas voy a ponerlo a cargar por 3 horas a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola gente. Estoy en la misma situación. Poco mas de 2 dias y medio desde la primera carga al 100% y ya tiene 28% teniendo todo desactivado. Solo notificaciones y brillo automático. (No utilicé el gps ni atendi llamadas ni nada fuera de lo normal, ver la hora y recibir algunas notificaciones de whatsapp).
Espero que sea algo de la primera vez. Por las dudas voy a ponerlo a cargar por 3 horas a ver que pasa.
El que lo pongas mas tiempo a cargar no hará que la bateria te dure mas, has probado hacer un reseteo de fabrica al reloj, puede que se haya creado un bug y con el reseteo se solucione. Ya nos cuentas.
 

Sebastianahorro

Nuevo Usuario
8
7
GTR2
Android
Gracias Mr-Pacojones, lo de la carga de 3horas lo decia porque el vendedor me dijo dejarlo ese tiempo la primera carga, cosa que me pareció algo anticuado, de las baterias de los moviles de antes. Solo lo deje hasta el 100% y un rato mas por las dudas.. de ahi que probe la segunda por mas tiempo... de momento reinicie de fabrica y el dia de hoy me consumió 5%. Espero haber solucionado, ya les contaré.
 

Sebastianahorro

Nuevo Usuario
8
7
GTR2
Android
Buenas, aca de vuelta, hice reinicio completo tanto reloj como zepp y de momento perfecto!
Mis conclusiones son que el desgaste prematuro de la bateria venia de la mano de unas esferas que descargue de una aplicación de play store que llevaban mucha información en pantalla, de todas maneras acepto que soy muy nuevo con el gtr 2 y me creo cualquier cosa que voy leyendo... por eso recurro a ustedes que son expertos en la materia para que me orienten. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenas, aca de vuelta, hice reinicio completo tanto reloj como zepp y de momento perfecto!
Mis conclusiones son que el desgaste prematuro de la bateria venia de la mano de unas esferas que descargue de una aplicación de play store que llevaban mucha información en pantalla, de todas maneras acepto que soy muy nuevo con el gtr 2 y me creo cualquier cosa que voy leyendo... por eso recurro a ustedes que son expertos en la materia para que me orienten. Saludos
Me alegro que lo hayas solucionado. 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Sebastianahorro

Nuevo Usuario
8
7
GTR2
Android
Hola. Yo otra vez por aqui... despues de 7 casi 8 dias volvi a cargar mi gtr2 teniendo 25% de bateria.. hasta ahi funcionó dentro de lo esperado en cuanto a consumo.
El tema es que ahora, a menos de un dia de volverlo a cargar al 100% ya se comio 26% de Bateria... acabo de reinicar la app zepp y el gtr2 a fábrica, no me gusta nada hacer eso cada vez q lo tenga que cargar..
Aqui mi pregunta.. puede que se deba a que tengo las llamadas activas? Aclaro de todas maneras que no se usó para llamada ni para deportes ni para nada.. solo notificaciones esenciales encendidas, pantalla programada y brillo automático. Espero me arrojen algo de luz porque ya me pone mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola. Yo otra vez por aqui... despues de 7 casi 8 dias volvi a cargar mi gtr2 teniendo 25% de bateria.. hasta ahi funcionó dentro de lo esperado en cuanto a consumo.
El tema es que ahora, a menos de un dia de volverlo a cargar al 100% ya se comio 26% de Bateria... acabo de reinicar la app zepp y el gtr2 a fábrica, no me gusta nada hacer eso cada vez q lo tenga que cargar..
Aqui mi pregunta.. puede que se deba a que tengo las llamadas activas? Aclaro de todas maneras que no se usó para llamada ni para deportes ni para nada.. solo notificaciones esenciales encendidas, pantalla programada y brillo automático. Espero me arrojen algo de luz porque ya me pone mal.
No es normal lo que te pasa, yo mi GTR 2 lo tengo desde hace casi dos años y me dura 10-12 días, llevo giro de muñeca, medición de pulso cada 30 min, 80 notificaciones aprox al día, 2 alarmas al día, 1 hora de GPS para actividad deportiva al día 4 veces a la semana, 2-3 llamadas de 2-3 minutos, activación del modo avión todas las noches al irme a dormir, monitorización de sueño. Utilizo Zepp oficial conjuntamente con Notify Pro. Siempre lo cargo cuando le queda de batería entre 10-15%. Si lo tienes en garantía utilízala, como te digo no es normal lo que te pasa.
 

Sebastianahorro

Nuevo Usuario
8
7
GTR2
Android
Gracias otra vez mas por responderme. Cuento que ahora hace una semana que lo cargue y tengo aún 58%restante. Una cosa de locos!! Esta vez antes de cargarlo reinicie todo de fabrica y no me puse a jugar con ninguna esfera ni nada ajeno a lo que trae de fábrica. De momento va bien, ire probando de a poco si agregando una esfera se descompone de vuelta te haré caso y veré si puedo de alguna manera recurrir a la garantia. Un saludo enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
A mi me viene durando 8 días, e apagado la medición del pulso, lo del estrés y eso y me sigue durando 8 días de media, no se que pasará

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
A mi me viene durando 8 días, e apagado la medición del pulso, lo del estrés y eso y me sigue durando 8 días de media, no se que pasará

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues después de unos días así active lo que tenía activo, exactamente lo mismo y resulta de que ahora me dura 4 días la batería, así de la nada.... ya lo he reseteado en más de una ocasión y sigue igual, desactivado las mediciones y lo mismo, las activo y lo mismo..... llevo así ya un par de meses, alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
Actualizo: me dura ahora 2 días, y ya lo he repetido todo..... además desde hace tiempo no lo llevo vinculado para llamadas ya que el WhatsApp no se oyen los audios de manera privada, por el auricular en la oreja

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk