desempaquetar Wf.bin del GTS 2 mini

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Hola!!!
alguien sabe si hay alguna herramienta para desempaquetar el .bin de las WF del modelo GTS 2 mini? Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Hola!!!
alguien sabe si hay alguna herramienta para desempaquetar el .bin de las WF del modelo GTS 2 mini? Gracias de antemano!
Para ese modelo no existe ninguna herramienta (es un modelo que no ha tenido mucho exito en ventas y se ha dejado de lado), lo unico que puedes utilizar es el editor web de HUAMI para crear esferas para ese modelo, pero para poderlo utilizar solo se pueden hacer con la licencia que dá HUAMI, la cual debes de mandarles una documentación que ellos te piden ( DNI etc, etc) y si ellos después de recibir todo te aprueban te dan la licencia para poder hacerlas online, son licencias intransferible. Aqui tienes la web de HUAMI PINCHA AQUI
 
  • Me gusta
Reacciones: gtr2e_soy

gtr2e_soy

WF Designer
43
22
GTR2
Android
Para ese modelo no existe ninguna herramienta (es un modelo que no ha tenido mucho exito en ventas y se ha dejado de lado), lo unico que puedes utilizar es el editor web de HUAMI para crear esferas para ese modelo, pero para poderlo utilizar solo se pueden hacer con la licencia que dá HUAMI, la cual debes de mandarles una documentación que ellos te piden ( DNI etc, etc) y si ellos después de recibir todo te aprueban te dan la licencia para poder hacerlas online, son licencias intransferible. Aqui tienes la web de HUAMI PINCHA AQUI
mucha gracias por la info Mr_Pacojones, realmente no quería hacer ninguna esfera quería extraer unos numeros que me han gustado para hacerla en el trex pro o gtr2, pero uff ando pillado de tiempo como para estar enviando cosas y demás, con la pedazo app de @SashaCX75 estoy muy mal acostumbrado jjjjjjj.
Muchas gracias de todas formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Es posible de alguna manera convertir esferas del GTS 2 al GTS 2 mini.
No hay herramienta para poderlas convertir, la única forma que podrías hacerlo seria descomprimir la esfera del GTS2 y luego con la herramienta online de HUAMI con las mismas imágenes que descomprimiste hacer la esfera para el GTS2 mini.