Desaparecen los iconos de actividad al desempaquetar los bin

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

jzl

Nuevo Usuario
7
0
GTR-47mm
Hola a todos! Escribo porque me ha pasado algo que creo que es muy raro. Al desempaquetar los archivos bin de watchfaces que tienen visibles los iconos/imagenes de actividad (en especial el pulso) desaparecen en mi aplicación y si intento hacer que se vuelvan a mostrar me aparecen desconfiguradas (sin seguir la lógica de ir variando en función de la subida o bajada del pulso) y en cualquier parte de la esfera.

La cosa es que al principio todo funcionaba perfectamente, pero ahora tengo este problema. He descargado todas las versiones de la herramienta y me pasa con todas. Si alguno puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

Un Saludo
 

jzl

Nuevo Usuario
7
0
GTR-47mm
Hola Manu,

Muchas gracias por responder. Sí, me pasa en todas las esferas. Al principio funcionaba perfectamente, pero después dejó de mostrarme esa información. Es como si eliminara estos datos al descomprimir, porque el apartado aparece en blanco, aunque sí están las imágenes en la carpeta.

Tengo la versión 5.1, porque las otras me dan problemas.

Muchas gracias de antemano.
 

jzl

Nuevo Usuario
7
0
GTR-47mm
En esa versión (y algunas otras), el antivirus me identifica el archivo "main" como peligroso y me lo borra. No puedo cambiar al protección del antivirus
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
En esa versión (y algunas otras), el antivirus me identifica el archivo "main" como peligroso y me lo borra. No puedo cambiar al protección del antivirus
Y no le puedes decir al antivirus que ese archivo no es un virus?
 

jzl

Nuevo Usuario
7
0
GTR-47mm
En este caso no, porque es del curro está protegido (no tengo posibilidad de ir a por el mío)