Cuánto ocupa la música y cómo la elimino.

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
Hola a todos!
Acabo de recibir hoy este amazfit gts 2, el modelo dorado, he de decir que me ha sorprendido para bien, no me lo esperaba tan bonito.
El caso es que a base de probar, fallar y por fin acertar, ya tengo configurado todo lo que me resulta interesante, sobre todo contestar llamadas y transferir música al reloj.
Pues la duda me surge en cuanto a dónde puedo ver cuanto ocupa la que ya he transferido y cómo puedo eliminar la que me vaya cansando?
En YouTube y en internet, en general, hay muy poca información sobre detalles más específicos de uso.
Muchas gracias por anticipado y un saludo!


Vale, a lo de eliminar ya me contesto yo, tan solo hay que mantener pulsada una canción en la lista de reproducción y ya te permite seleccionar todas las que quieras eliminar.
El tema espacio, no doy con ello.


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
Última edición:

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buena pregunta, yo la verdad es que desconozco también si se puede ver esa información. Creo que tienes 3Gb de memoria interna
 

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
Buena pregunta, yo la verdad es que desconozco también si se puede ver esa información. Creo que tienes 3Gb de memoria interna
Sí, son tres gb, supongo que nos enteraremos cuando ya no nos deje meter más música sin eliminar algunas canciones.
Eliminar es fácil, en la lista donde están todas las canciones, presionando sobre una de ellas, aparece un círculo a la izquierda de cada canción para ir marcando las que quieras eliminar, y abajo a la izquierda, la posibilidad de seleccionarlas todas y, si acaso, deseleccionar las que no quieras quitar.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues