Solucionado Cuando cargar Amazfit GTR?

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Linuxero

Nuevo Usuario
8
9
GTR-47mm
Android
Hola,
Pues eso, he buscado por internet si alguien me podía aclarar cual seria la manera mas adecuada de cargar el reloj (en este caso el de 47mm) para que la batería nos dure mas y mejor conservada y no he encontrado nada.

¿Cual capacidad mínima es la recomendable para ponerlo a cargar? y siendo un poco "perfeccionista" ¿que tipo de cargadores seria el mejor 0.5, 1 o 3A?.

Saludos
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Hola, yo lo pongo a cargar entre el 10 a 15% y respecto al cargador a mi me da igual, tengo entendido que es el reloj el que coge los miliamperios que necesita. Eso es lo que yo tengo entendido. Si alguien sabe algo más técnico que levante la mano.
 

AngelSR

Nuevo Usuario
2
1
GTR-47mm
Android
Hola. Al hilo de la pregunta, ...he cambiado en garantía un gtr47, porque sin hacer uso del GPS, me duraba la batería 7 días .. No de lejos los 21 días que dice el fabricante.
Cuánto suele durar normalmente la batería,? ..ya sé que varía segun uso .pero ...por tener alguna referencia.
Gracias.
 

Linuxero

Nuevo Usuario
8
9
GTR-47mm
Android
Hola Ángel, pues al principio la duración "normal" del mio eran unos 15 días, descubrí que apagando la detección del ritmo cardíaco la cosa alargaba una semana mas.
A partir de ahí a veces dependiendo de la esfera (las oscuras gastan menos) y de si lo usas para controlar actividad durara mas o menos pero he llegado a consumos bajisimos con este reloj, de momento cumplen con lo que prometen, muy contento con el.

Screenshot_20211201-223708.png
 
  • Me gusta
Reacciones: toloveo.3