Crear esferas GTR3 PRO ??

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

neo051

Nuevo Usuario
2
2
GTR3 PRO
Otro
Buenas... Pues he adquirido como nuevo reloj el GTR 3 PRO y vengo de un stratos 2 que me ha ido de maravillas y la verdad que no logro acostumbrarme a este nuevo.
Me gustaría hacer una esfera parecida a la que tenia en el antiguo reloj y que por cierto he visto que las hay para el GTR2 "Green by Levand68 TRAD ESP by Mr_Pacojones".
A ver si por casualidad alguien sabe como subir al reloj las esferas que se hacen con el AmazFit_Watchface_Editor_2_v7.3con o simplemente no se puede.
Si existe otro software de edición especifica para este reloj.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenas... Pues he adquirido como nuevo reloj el GTR 3 PRO y vengo de un stratos 2 que me ha ido de maravillas y la verdad que no logro acostumbrarme a este nuevo.
Me gustaría hacer una esfera parecida a la que tenia en el antiguo reloj y que por cierto he visto que las hay para el GTR2 "Green by Levand68 TRAD ESP by Mr_Pacojones".
A ver si por casualidad alguien sabe como subir al reloj las esferas que se hacen con el AmazFit_Watchface_Editor_2_v7.3con o simplemente no se puede.
Si existe otro software de edición especifica para este reloj.

Gracias
Esa herramienta a la que te refieres es para hacer las esferas personalizadas para el GTR2 no sirve para el GTR3 PRO, para tu modelo tenemos otra herramienta publicada con un tutorial en español y un tema abierto para plantear dudas o preguntas sobre la herramienta.