Convertir Esferas del GTR1 para el GTR2 📌Solo para Windows 10 64 Bits.

Convertir Esferas del GTR1 para el GTR2 📌Solo para Windows 10 64 Bits. Versión 11.1

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Mr_Pacojones ha enviado un nuevo recurso:

Convertir Esferas del GTR1 para el GTR2 - Convertir Esferas GTR1 para el GTR2


Quieres convertir tus esferas del GTR1 para el GTR2, con esta herramienta lo tienes facil, abre la herramienta, pincha donde pone "Desempaquetar Bin comprimido (GTR/GTS)", saldrán todas las imágenes en la herramienta, seguidamente pinchamos donde pone "Empaquetar y comprimir Bin" y ya tendrás tu esfera creada para el GTR2

Leer más sobre este recurso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

dragonnet909

Nuevo Usuario
3
2
GTR-47mm
Primero pedir perdon, por escribir el mensaje en el lugar equivocado.
Dicho esto.
Buenos dias, al hacer un traspaso de esfera det gtr 47 al gtr 2e, cuando tiende dos esferas, (ej.bateria y pasos) no aparece una aguja. he utilizado el programa de traspasar esferas y he creado una nueva. sabeis alguna cosa?
gracias

Me he dado cuenta que, al pasar las eferas del gtr1 al gtr2 con el programa, no exporta bien cuando los pasos son en (progresos de pasos - indicador ) el indicador seleccionado con un png no aparece en la esfera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Primero pedir perdon, por escribir el mensaje en el lugar equivocado.
Dicho esto.
Buenos dias, al hacer un traspaso de esfera det gtr 47 al gtr 2e, cuando tiende dos esferas, (ej.bateria y pasos) no aparece una aguja. he utilizado el programa de traspasar esferas y he creado una nueva. sabeis alguna cosa?
gracias

Me he dado cuenta que, al pasar las eferas del gtr1 al gtr2 con el programa, no exporta bien cuando los pasos son en (progresos de pasos - indicador ) el indicador seleccionado con un png no aparece en la esfera
Hay veces que tiene algunos fallos al portar la esfera, en ese caso tendrás que crear los PNG de la aguja que no aparece.
 

dragonnet909

Nuevo Usuario
3
2
GTR-47mm
he creado la aguja desde 0 en un png 38px 120px 72 srgb. he probado varias y siempre da problemasen ( pasos progreso- indicador ) en la pestaña de edición. entodas las esferas que he probado