Guía Conexión y órdenes de voz

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

moneco

Nuevo Usuario
7
5
GTS2
iOS
Buenas de nuevo, por si os sirve. He estado trasteando y el gts2 con iphone se corta bastante la conexión y no tiene mensajes de voz offline. Para que no se corte y tengamos los mandatos por voz offline lo que hice fue pasarlo al idioma inglés...y no se desconecta y tenéis peticiones de voz , eso si en inglés, por ejemplo decís "open weather" y se ver el tiempo solo moviendo la muñeca se activa. Espero haberos ayudado a algunos. Feliz Navidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Bueno, gracias a moneco ya he puesto la voz offline, os adjunto un pdf donde os he puesto como configurarlo en el reloj y he puesto todos los comandos (que también los podéis ver en el reloj) para que os sea mas fácil si os decidis a hacerlo. A mi me resulta comodísimo en lo que yo gasto. Por supuesto no hay ningun riesgo al hacerlo y es facilísimo ponerlo en ingles o volver al castellano.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • COMANDOS VOICE OFF AMAZFIT GTS 2 EN INGLES.pdf
    95,7 KB · Visitas: 633

JGF

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Buenas!, a mi me encanta esta función, pero tengo un problema.. cuando utilizo el reproductor de música no reconoce ningún comando de voz. Vuelve a funcionar cuando corto la música.
Pasa lo mismo tanto desde el parlante del reloj como de los auris bluetooth.
A los demás le pasa ?.

Saludos!
 

emjj

Nuevo Usuario
2
2
GTR2
Android
Buenas!, a mi me encanta esta función, pero tengo un problema.. cuando utilizo el reproductor de música no reconoce ningún comando de voz. Vuelve a funcionar cuando corto la música.
Pasa lo mismo tanto desde el parlante del reloj como de los auris bluetooth.
A los demás le pasa ?.

Saludos!
Yo no consigo hacer funcionar el comando de voz. Probaré cambiando los recursos de la musica. Gracias por el dato.