Complicaciones

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

kosmos

Nuevo Usuario
8
8
GTR2e
iOS
GTR2
GTR2e
:unsure: Otra pregunta, en mi reloj GTR2e sólo tengo instalada de serie una esfera que me permite cambiar las complicaciones. Hay más esferas que permitan esto? Las que yo me descargo de amazfitwatchfaces las complicaciones son fijas y no pueden modificarse. Y ya que estamos, ¿las esferas del GTR3 es compatible con la GTR2e?

Muchísimas gracias por la ayuda que prestáis a los novatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
:unsure: Otra pregunta, en mi reloj GTR2e sólo tengo instalada de serie una esfera que me permite cambiar las complicaciones. Hay más esferas que permitan esto? Las que yo me descargo de amazfitwatchfaces las complicaciones son fijas y no pueden modificarse. Y ya que estamos, ¿las esferas del GTR3 es compatible con la GTR2e?

Muchísimas gracias por la ayuda que prestáis a los novatos.
Hola sobre cambiar complicaciones no sé a que te referieres con esa palabra, entiendo que querras decir que tiene accesos directos y puedes elegir tu el acceso (bateria,calorias etc etc), si existen más, todo depende que el creador de las esferas personalizadas ponga los accesos directos o no, ya te digo que no es una cosa que hagamos muy amenudo los creadores, de hecho yo solo hice una de prueba y la tengo para uso personal.

Por otro lado las esferas del GTR3 no son compatibles con tu modelo ya que no tienen ni siquiera el mismo sistema operativo, las unicas esferas compatibles para tu modelo son las del GTR2.

Espero que te haya aclarado tus dudas. ;)
 
Última edición: