Como Instalar Esferas en el Amazfit GTR 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

LordCoast

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Buenas,
he tenido el Stratos 2 luego el 3, luego varios Mi Band... hasta ahora que tengo el GTR2. Me gusta mucho, pero quiero cambiar la esfera y por eso he llegado hasta aqui. He descargado el .bin de la que me gusta pero ahora... hay alguna guia paso a paso (también llamada guia burros) para poder instalarla? Gracias a todos.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenas,
he tenido el Stratos 2 luego el 3, luego varios Mi Band... hasta ahora que tengo el GTR2. Me gusta mucho, pero quiero cambiar la esfera y por eso he llegado hasta aqui. He descargado el .bin de la que me gusta pero ahora... hay alguna guia paso a paso (también llamada guia burros) para poder instalarla? Gracias a todos.
Hola este foro donde pusiste este post es para presentaciones no para consultas, te traslado tu post al foro de GTR 2 donde podrás hacer tus consultas en otros post ya publicados y tus otras posibles preguntas.

Aqui tienes un tutorial donde explica como instalar las esferas en el GTR 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues