Tutorial 4️⃣ Como empaquetar una esfera para Amazfit GTR/GTS/T-Rex

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
En el anterior tema aprendimos "como modificar/crear una esfera para Amazfit GTR/GTS", si has llegado hasta este tema y aun no has leído el anterior te recomiendo que primero visites el anterior ya que sino no sabrás de que va este. Hoy aprenderemos a empaquetar una esfera modificada o creada desde cero.


RECORDATORIO
¿Que es un archivo .json? Dentro de los .bin al desempaquetar estos encontraremos un archivo llamado ***.json, este guarda por así decirlo todas las posiciones de los iconos, números de la esfera, os aconsejo modificar este archivo ya que os podría dar problemas si algo no cuadra.

Como este tutorial sirve para crear esferas para Amazfit GTR 47mm, 42mm y GTS vamos a explicar una opción que hay en la herramienta para seleccionar cada tipo de esfera. Si observáis la imagen de abajo veréis en el recuadro verde que tenéis tres tipos de modos de selección (GTR 47mm, GTR 42mm, GTS y T-Rex) aquí siempre tiene que estar seleccionado el tipo de esfera en la que estamos trabajando. Atención: Esto no es para transformar una esfera de 47mm a 42mm es simplemente para decirle a la herramienta que modelo de esfera estamos trabajando.


Antes de pulsar el botón "Pack bin/Empaquetar bin" comentaros que hay dos tipos de archivos .bin, uno es el .bin de siempre el que ocupa entre 1mb y 2mb y según en que móvil tarda unos 8 min en instalar la watchface. Luego esta el otro .bin comprimido que se hace con el botón "Pack and Compressed bin/Empaquetar y comprimir el bin" que el .bin suele ocupar unos 0,5mb y instala mas rápido en el reloj. La ventaja de uno y otro es que el comprimido es mas rápido de instalar pero los que tienen iPhone no pueden instalarlo porque Amaztool hasta la fecha no lo procesa. El no comprimido tarda mas al instalar pero puede instalarlo en todos los dispositivos. (no discriminéis, si publicáis una esfera poner ambos .bin o solo el sin comprimir ;))

Venga valiente! Pulsemos el botón "Pack bin/Empaquetar bin" y nos saldrá una ventana para abrir el .json de la esfera que hemos modificado o creado. Al abrir ese .json se nos abrirá una ventana tipo "cmd" que ira procesando las imágenes de la esfera para crear el .bin, y unas imágenes previas tipo png y gif.

Ahora vamos a ver como ha quedado la carpeta donde se ha creado el .bin, abre el explorador de archivos y ve a la carpeta "Watch_face" que se encuentra dentro de la herramienta, abre la carpeta donde esta tu esfera modificada y veras un .bin que es la esfera empaquetada, un ***266.png que sera la portada de tu esfera (borra la imagen 0001.png y renombra la imagen ***266.png a 0001.png y vuelve a empaquetar para que esta imagen tenga efecto en la esfera)

Ahora que ya sabes crear WatchFaces de Amazfit te animo a que compartas tu creación/modificación aquí Recursos WatchFaces
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.