Botón inferior no funciona

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

daival

Nuevo Usuario
4
0
GTR2
Android
Desde la actualización el botón inferior no me funciona. He probado con varias configuraciones dentro del reloj y mirando a ver si podía hacer algo desde notify o desde zepp. Alguien sabe si tiene solución?
 

daival

Nuevo Usuario
4
0
GTR2
Android
Si, he probado desvincular y vincular de nuevo y restaurar de fabrica el reloj. Pero nada.
 

daival

Nuevo Usuario
4
0
GTR2
Android
Y no hay modo de conseguir el firmware para intentar actualizarlo con el notify?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Y no hay modo de conseguir el firmware para intentar actualizarlo con el notify?
Dudo que con firmware se arregle eso del botón. Si has hecho un restablecimiento de fábrica y sigue sin funcionarte va a ser algo físico del botón.
 

daival

Nuevo Usuario
4
0
GTR2
Android
Es que funcionaba antes de actualizar y tuve un actualización por llamarlo de alguna manera accidentada. El movil me aviso que la actualizacion habia terminado pero el reloj se quedo como actualizando. Así estuvo hasta que se le acabo la batería y al cargarlo funcionaba todo menos el botón.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Es que funcionaba antes de actualizar y tuve un actualización por llamarlo de alguna manera accidentada. El movil me aviso que la actualizacion habia terminado pero el reloj se quedo como actualizando. Así estuvo hasta que se le acabo la batería y al cargarlo funcionaba todo menos el botón.
Esto lo tendrías que haber explicado al principio de todo. No te queda otra que esperar otra actualización o tirar de garantía. No se si desde Notify puedes instalar otro firmware, lo desconozco