Ayuda MIS DISPOSITIVOS en MI FIT / Amazfit Bip Lite

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Gasa23

Nuevo Usuario
2
0
Bip
Hola, necesito ayuda.
Tengo un Amazfit Bip Lite que funciona perfecto, pero cuando ingreso a MI FIT y quiero agregar MI DISPOSITIVO, lo sincronizo perfecto, pero al regresar hacia el inicio de aplicación, no figura ningún dispositivo en MIS DISPOSITIVOS y tengo que enlazarlo nuevamente, antes no me pasaba esto!! Estoy desesperado no se como solucionarlo, por favor si alguien me puede ayudar.
Gracias!
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Desvincula y prueba a borrar la aplicación y dejar el Bip de fábrica y volver a vincular
 

Gasa23

Nuevo Usuario
2
0
Bip
Lo intente y me ocurre lo mismo.
Sincroniza, recibo mensajes & llamadas a mi amazfit, pero cuando ingreso a MI FIT, voy a perfil, en MIS DISPOSITIVOS, no aparece mi amazfit y debo enlazarlo nuevamente, cuando regreso al inicio, no aparece nada nuevamente.
Es rarisimo.