ayuda en esta esfera

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

mane102008

Nuevo Usuario
5
5
GTR-42mm
iOS
quiero cambiar los puntos y los diales amarillos a rojos ,pero no soy capaz alguien q me ayude xfavor .Es para GTR 42
 

Archivos adjuntos

  • 1613761334_d3c4efc1ac.gif
    1613761334_d3c4efc1ac.gif
    179,3 KB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

mane102008

Nuevo Usuario
5
5
GTR-42mm
iOS
gracias por responderme, pero no puedo meter esa esfera en el programa ,estaba en gif y la he cambiado a png pero no soy capaz ,no se porque el programa hace por cargarla y nada ,hay forma alguna de que pueda usar la esfera con el programa,gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
gracias por responderme, pero no puedo meter esa esfera en el programa ,estaba en gif y la he cambiado a png pero no soy capaz ,no se porque el programa hace por cargarla y nada ,hay forma alguna de que pueda usar la esfera con el programa,gracias de antemano
No entiendo lo que quieres decir, para desempaquetarla tienes que seguir los pasos que explica el tutorial, no entiendo lo que quieres decir que has cambiado de gif a png.
 
  • Me gusta
Reacciones: mane102008

mane102008

Nuevo Usuario
5
5
GTR-42mm
iOS
creo que he descargado mal la esfera ,voy a descargarla de nuevo a ver si soy capaz de hacer eso ya por amor propio , o puede pasar que la esfera no sea compatible porq hasta para esto tendré mala suerte, gracias por prestarme atencion ya te comento si soy capaz de realizarla. gracias y un abrazo,seguid con esta comunidad porq es alucinante
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
creo que he descargado mal la esfera ,voy a descargarla de nuevo a ver si soy capaz de hacer eso ya por amor propio , o puede pasar que la esfera no sea compatible porq hasta para esto tendré mala suerte, gracias por prestarme atencion ya te comento si soy capaz de realizarla. gracias y un abrazo,seguid con esta comunidad porq es alucinante
Si la descargaste de aqui no deberias tener ningun problema para poderla desempaquetar con la herramienta que tenemos aqui. ya nos vas contando. recuerda que para descargarla de aqui debes de ir a la esfera que te gusta, pinchar en la palabra que está en la parte superior derecha "DESCARGA" y guardarla en tu PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: mane102008

mane102008

Nuevo Usuario
5
5
GTR-42mm
iOS
gracias a los dos ,seguid cuidandonos en esta pedazo de comunidad que jamas imagine que hubiera,ole vuestros huevos como decimos por el sur(y)(y)(y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues