Novedad Amazfit X, el nuevo reloj Xiaomi con pantalla curvada.

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Amazfit X ya a la venta


El nuevo reloj Xiaomi ya está a la venta en Indiegogo: se llama Amazfit X, cuenta con un diseño muy atractivo con pantalla curvada y se puede adquirir desde 137 euros. Te detallamos cuáles son las características de este nuevo smartwatch.

Amazfit es una marca especializada en dispositivos wearables, como relojes inteligentes o pulseras cuantificadoras. Sus productos los fabrica Huami, una compañía que se enmarca dentro del ecosistema de Xiaomi. Entre sus modelos más populares encontramos el Amazfit GTS, el Amazfit GTR o el Amazfit Bip Lite. Como suele ser habitual con los productos de la marca china, todos ellos destacan por ofrecer una relación calidad-precio inmejorable.

Hace unos meses nos enteramos de que estaba en camino el Amazfit X, el nuevo smartwatch de Xiaomi que llegaría al mercado global en este 2020 a través del portal de crowdfunding Indiegogo. Hoy ha tenido lugar el lanzamiento oficial de la campaña, así que si lo deseas puedes hacerte con este nuevo reloj.

Amazfit X


Huami Amazfit
Pero, ¿qué es lo que te ofrece este dispositivo? Entre las características del Amazfit X destaca, como decíamos, la pantalla curvada de grandes dimensiones. Se trata de un panel AMOLED a todo color de 2,7 pulgadas con resolución HD y un alto brillo de 400 nits. Gracias a su gran tamaño, puede ofrecer un 250% más de información que otros dispositivos, por ejemplo el Apple Watch Series 4 de 40 mm.

Presenta una curvatura de 92 grados para adaptarse a la muñeca de manera natural y, según el fabricante, resulta mucho más cómodo de llevar que cualquier otro reloj.

Para favorecer un diseño más limpio y cómodo, Xiaomi ha prescindido de las coronas y los botones físicos en el Amazfit X. En su lugar cuenta con un sensor sensible a la presión mediante el que se puede navegar y acceder a información y aplicaciones con solo poner un dedo en el lateral de la pantalla.

Nuevo Amazfit X


Huami Amazfit
En lo que a autonomía se refiere, a pesar de contar con un panel de grandes dimensiones su batería puede durar hasta siete días con una sola carga.

El Amazfit X equipa un sensor de frecuencia cardíaca, GPS y GLONASS, y dispone de nueve modos deportivos para registrar los entrenamientos en disciplinas de interior y exterior. Además, es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que se puede utilizar para deportes acuáticos, como la natación.

Otro punto a destacar es que te permite medir tus niveles de oxígeno en sangre mediante una prueba de luz infrarroja. También cuenta con monitor de sueño para registrar cómo duermes y mejorar tu descanso.

Fuente: ComputerHoy