Amazfit T-Rex 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Elhedir

Nuevo Usuario
2
3
T-Rex
T-Rex PRO
Buenas a todos. Propietario desde el día de su estreno de un GTR 47...desde ayer lo combino con un T-Rex 2.
¿Alguien con esferas para compartir?. Si no me equivoco son compatibles las del GTR 3 (no sé si las del GTR 4).
He visto una con atajos que me gusta... Pero no sé de donde descargar el Zip.
Si alguien me la pasa o la tiene en Castellano, agradezco que la comparta.
Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 1659924761_f07f9db5ea.gif
    1659924761_f07f9db5ea.gif
    232,6 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

craigchek

Nuevo Usuario
2
1
T-Rex
Android
Hola Elhedir
Yo también tengo un T-Rex 2 desde el 6 de enero. También echo en falta un subforo para este modelo, porque tiene características propias que no sé si coinciden con algún otro modelo.
Por lo que yo he leído y comprobado, le sirven las mismas esferas que las del GTR 2 (AmazFaces)
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenas, darme unos días y creare un nuevo subforo para el T-Rex 2. Al final qué esferas van bien para este modelo las de GTR2 3 o 4??
 

osteopata

Nuevo Usuario
1
0
T-Rex PRO
Android
Buenas tardes
Espero con impaciencia el foro del t-rex 2
Gracias por vuestro trabajo
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenas a todos. Propietario desde el día de su estreno de un GTR 47...desde ayer lo combino con un T-Rex 2.
¿Alguien con esferas para compartir?. Si no me equivoco son compatibles las del GTR 3 (no sé si las del GTR 4).
He visto una con atajos que me gusta... Pero no sé de donde descargar el Zip.
Si alguien me la pasa o la tiene en Castellano, agradezco que la comparta.
Gracias a todos.
Hola aqui te dejo el enlace donde tenemos alojadas todas las esferas de los distintos modelos de Amazfit que los creadores hacemos y vamos subiendo. Espero que algunas puedan servirte. PINCHA AQUI