Amazfit GTS2 mini no permite cambiar las esferas del reloj (a pesar de estar sincronizado)

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

jgar1

Nuevo Usuario
1
1
GTS2
Android
Hola
Tengo un problema raro con el Amazfit GTS2 mini y no sé si os está pasando.
Resulta que no me deja cambiar las esferas del reloj utilizando la aplicación oficial ZEPP y las esferas gratuitas.
Al ir a cambiar la esfera, me pregunta si deseo sobrescribir la esfera existente y cuando le doy a sobrescribir, el botón no reacciona. Es como si la app ya no permitiera cambiar las esferas.

En este vídeo de 2 minutos se puede ver el problema claramente.


¿Se os corre alguna solución?

¿Debería hacer un hard reset?

¿Hay alguna forma de bajar las esferas manualmente e instalarlas manualmente en el reloj?
Editar/Borrar Mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola
Tengo un problema raro con el Amazfit GTS2 mini y no sé si os está pasando.
Resulta que no me deja cambiar las esferas del reloj utilizando la aplicación oficial ZEPP y las esferas gratuitas.
Al ir a cambiar la esfera, me pregunta si deseo sobrescribir la esfera existente y cuando le doy a sobrescribir, el botón no reacciona. Es como si la app ya no permitiera cambiar las esferas.

En este vídeo de 2 minutos se puede ver el problema claramente.


¿Se os corre alguna solución?

¿Debería hacer un hard reset?

¿Hay alguna forma de bajar las esferas manualmente e instalarlas manualmente en el reloj?
Editar/Borrar Mensaje
Hola, mirado que no tengas ya lleno el tope de esferas en el reloj y por eso no te deja, prueba a desinstalar la app sin desvincular el reloj y volverla a instalar dándole todos los permisos, como ultimo recurso hazle un restablecimiento de fabrica. Ya nos cuentas.