Amazfit GTS 2 gps no funciona bien

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Jmcq85

Nuevo Usuario
5
4
GTS2
Android
Buenos dias, quería preguntar por el GPS del gts 2 es muy inexacto y traspasa fincas y cruza de aceras constantemente por lo tanto no va bien, lo he comparado con el gts2 mini de mi novia y a ella la línea recta le va perfecto entonces es exacto, hay alguna solución o algo que pueda hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Buenos dias, quería preguntar por el GPS del gts 2 es muy inexacto y traspasa fincas y cruza de aceras constantemente por lo tanto no va bien, lo he comparado con el gts2 mini de mi novia y a ella la línea recta le va perfecto entonces es exacto, hay alguna solución o algo que pueda hacer?
De momento nada al menos que en alguna actualización del firmware lo solucione, que lo dudo.

PD: Te he editado el título de la consulta para que quede más claro a las hora de que algún otro usuario pueda buscarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Jmcq85

Nuevo Usuario
5
4
GTS2
Android
De momento nada al menos que en alguna actualización del firmware lo solucione, que lo dudo.

PD: Te he editado el título de la consulta para que quede más claro a las hora de que algún otro usuario pueda buscarlo.
He pedido en la tienda que me miren la garantía porque la verdad es que sino funciona bien el GPS no me vale de mucho, supongo que no seré al único que le pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
He pedido en la tienda que me miren la garantía porque la verdad es que sino funciona bien el GPS no me vale de mucho, supongo que no seré al único que le pasa.
He pedido en la tienda que me miren la garantía porque la verdad es que sino funciona bien el GPS no me vale de mucho, supongo que no seré al único que le pasa.
Pues también depende si has tenido suerte o no, algunos les funciona bien (donde yo me incluyo) y otros no tan bien, dependerá también del sitio donde lo utilices, está claro que en ciudad no funciona muy preciso, pero a todos les pasa igual, otra cosa ya es que se compare con un reloj de 500€ que llevan un GPS mucho más preciso, yo tengo el GTS 1 y el GTR 2 y muy contento con el GPS, lo utilizo 7 días a la semana para correr y para la información que quiero me va perfecto. Pero ya te digo que los GPS de estos modelos todos son muy parecidos.