Noticia Amazfit GTR y GTS se actualizarán para mejorar su posicionamiento GPS

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Huami lanza por fin la actualización que muchos usuarios esperábamos

Amazfit GTS


Los dos últimos modelos que han tenido más éxito del catálogo de Huami han sido el Amazfit GTR y el GTS. Smartwatches con buenas prestaciones, pantalla OLED y gran autonomía que hasta ahora tenían pendiente solucionar un gran fallo, su geolocalización.

Como comentamos cuando realizamos el análisis del GTR, la geolocalización por medio de GPS + GLONASS debía de ser notablemente mejorada ya que en algunas ocasiones las distancias y rutas realizadas tenían grandes variaciones con respecto a los datos originales.

Parece que tras la resaca del CES, Huami por fin ha puesto una solución a este problema gracias a una actualización para ambos smartwatches. Por ahora únicamente está disponible para los usuarios de China, país por el que Huami ha decidido lanzar en primer lugar esta actualización.


Amazfit GTR


En concreto las versiones de firmware que solventan este fallo son la version 1.6.7.41 para el modelo de 47mm del Amazfit GTR y la version 0.1.0.47para el de esfera de 42mm. Por su parte, el Amazfit GTS corregirá este fallo en la versión 0.0.8.37.

En la última actualización, ambos dispositivos han recibido a mayores la opción de establecer el tiempo de espera para que la pantalla entre en modo de Always Display On junto otras soluciones para corregir situaciones en las que la pantalla se quedaba en negro.

Esperamos que esta actualización no tarde en llegarnos al resto de usuarios y podamos comprobar si realmente esta nueva versión corrige el mayor fallo de estos modelos optimizando la velocidad y precisión del posicionamiento con el GPS.

Fuente | Xiaomi4mi
 

Archivos adjuntos

  • 40B48590-FC88-4324-A21B-47B49BE86DAC.jpeg
    40B48590-FC88-4324-A21B-47B49BE86DAC.jpeg
    145,5 KB · Visitas: 20.996
  • Me gusta
Reacciones: soymicmic y ArgosCan

pam22q

Nuevo Usuario
1
1
GTR-47mm
A ver si es verdad, aunque a mí me conecta bastante bien , la verdad, mi versión es la V1.3.5.37
 
  • Me gusta
Reacciones: Nufus