Amazfit GTR, un nuevo reloj inteligente distintivo y elegante que te mantendrá en forma

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Con 2 tamaños de pantalla y pantalla AMOLED de 326 PPI.

China 26 de agosto de 2019 Huami una empresa de diseño de smartwatch galardonada con múltiples premios anuncia hoy el lanzamiento de su reloj inteligente más nuevo y de moda; el Amazfit GTR. Este nuevo modelo recupera el diseño clásico del reloj y lo empodera con la tecnología para mantenerse en forma, saludable y siempre listo para la acción. La clásica pantalla redonda está integrada con una correa de cuero, el máximo confort del cuerpo delgado y una impresionante pantalla AMOLED para proporcionar a los usuarios un elegante y potente dispositivo.



Amazfit GTR
Diseño

El nuevo Amazfit GTR es un paso adelante en elegancia y artesanía para relojes inteligentes. Viene en dos tamaños; 47mm y 42mm. Cada una de las dos versiones de tamaño tiene varias ediciones con características únicas.

La Edición Estándar de 47mm viene con una correa de cuero marrón claro dividida en dos; la mitad superior de la correa está hecha de cuero, mientras que la mitad inferior está hecha de silicio. Esto mantendrá el aspecto elegante a primera vista, sin dejar de ser completamente adecuado para resistir el sudor durante el entrenamiento.

La edición de 47mm también viene con una impresionante duración de la batería que dura hasta 24 días. En esta era, donde llevamos tantos dispositivos portátiles, tener una gran duración de la batería es uno de los factores más determinantes para evaluar nuestros gadgets. Es por eso que el Amazfit GTR trae la duración de la batería que todo usuario quiere tener.

La interfaz está optimizada para la pantalla más grande, haciendo que los iconos y mensajes sean más fáciles de leer, mientras que lleva un hermoso diseño clásico.

Diseñado cuidadosamente para aquellos que buscan calidad, elegancia y eficiencia. Nuestra vida cotidiana está llena de encuentros importantes, eventos sociales y situaciones impredecibles, que debemos estar preparados para afrontar. Los accesorios portátiles y los dispositivos portátiles no sólo nos sirven como herramientas para ser más eficientes, sino también para expresar nuestro gusto y personalidad únicos.


Salud y fitness

Amazfit GTR utiliza el sensor Biotracker™ PPG Heart Rate para permitir a los usuarios acceder con funciones clave de salud como frecuencia cardíaca continua las 24 horas, monitoreo del sueño y recordatorios sedentarios. El monitoreo continuo las 24 horas ayuda al usuario a reconocer si la frecuencia cardíaca está dentro de un patrón saludable durante todo el día y e
las actividades que realizan. Tanto en el reloj como en la aplicación, los datos se muestran claramente para una fácil comprensión de los patrones bpm. Con la aplicación, los usuarios también pueden personalizar la clasificación de su frecuencia cardíaca, y recibir una alarma cuando el bpm va por encima o por debajo de las tasas establecidas. Todas las grabaciones se guardan y se pueden ver en la aplicación y se pueden compartir con los médicos para su análisis posterior.


2

El sensor de aceleración de 6 ejes, el Amazfit GTR se convierte en un compañero ideal para deportes y entrenamiento. Viene con 12 modos deportivos diferentes, incluyendo varias variaciones de correr, ciclismo, natación, y otros deportes ampliamente practicados como montañeses, trail running y entrenamiento. Una vez finalizada la actividad, el reloj inteligente muestra todos los datos recopilados como distancia, ritmo, rango de bpm, vueltas, tiempo por vuelta y mucho más. Los entusiastas del aire libre pueden disfrutar no sólo de la larga duración de la batería para ir en viajes o carreras largas, sino también el GPS + GLONASS de doble posicionamiento que asegura una pista de ruta de alta precisión.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.