Noticia Amazfit Bip S confirmado. Vídeo oficial

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
El Amazfit Bip S se deja ver en su primer vídeo oficial:

El fabricante chino Huami ha confirmado que el Amazfit Bip S pronto verá la luz, mostrando su diseño en un vídeo, es uno de los relojes más esperados.

El fabricante chino Huami ha confirmado que el Amazfit Bip S pronto verá la luz, mostrando su diseño en un vídeo, es uno de los relojes más esperados.

El conocido Amazfit Bip ha conseguido por méritos propios convertirse en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado gracias a su bajo precio y autonomía. Tras lograr un gran éxito, Amazfit está apunto de presentar al sucesor del Amazfit Bip, al que han denominado como Amazfit Bip S.
No se trata de un rumor o filtración, sino que ha sido la propia Amazfit quien ha confirmado oficialmente que el sucesor de su reloj más famoso será presentado próximamente. ¿Cuándo? Pues quizás mucho más pronto de lo que esperas.


Amazfit Bip S confirma su existencia en este vídeo


Desde el mes de enero tenemos ferias tecnológicas, siendo el CES, Consumer Electronics Show, de las Vegas la primera gran cita. Este evento de electrónica de consumo se celebra entre el 7 y 10 de enero, y pese a que no sea una feria centrada en la tecnología móvil, a veces conocemos allí los primeros productos interesantes.


Otro fabricante que acudirá al evento es Amazfit, marca de Huami, la empresa que fabrica la Mi Band de Xiaomi, además de otros interesantes relojes. Entre todo su catálogo, uno de los más populares ha sido el Amazfit Bip, el reloj inteligente más barato que recomendamos.



Este reloj ya recibió una versión mejorada con electrocardiograma, pero la compañía quiere renovarlo por completo. O al menos eso es lo que da a entender el video teaser del sucesor de este famoso reloj, al que han denominado como Amazfit Bip S. El vídeo contiene los hastags de Amazfit para el CES, por lo que es casi seguro que sea presentado allí.

Resulta curioso que lo llamen S
en lugar de 2, por lo que no sería descabellado pensar en que este nuevo producto no traiga demasiados cambios, aunque también podría deberse a que los cambios se realicen únicamente a nivel interno y mantengan el icónico diseño, tal y como podemos intuir en el vídeo.