- 2
- 1
- Otros
- Android
Hola a todos, quisiera preguntaros si las esferas del gtr2 valdrían para el nuevo balance.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Hola, no valdrían ya que llevan sistemas operativos diferentes.Hola a todos, quisiera preguntaros si las esferas del gtr2 valdrían para el nuevo balance.
Hola, me acabo comprar el amazfit balance y me llega este vienes, mi duda es si hay alguna app para cambiar las esferas o solo estan en las que te vienen el la app Zepp?Hola, no valdrían ya que llevan sistemas operativos diferentes.
Ni las esferas del GTS4 ni las de ningún otro modelo de Amazfit son compatibles con el Balance. Para instalarlas puedes utilizar esta app PINCHA AQUI que es la que utilizamos para instalar las esferas en el resto de los modelos de Amazfit y por lo que leí en la información de la app también tiene soporte para el Balance. Un saludoHola, me acabo comprar el amazfit balance y me llega este vienes, mi duda es si hay alguna app para cambiar las esferas o solo estan en las que te vienen el la app Zepp?
Porque las del GTS4 no valdrían verdad?
Un saludo.
Muchas gracias por la información, cuando me llegue lo probaré.Ni las esferas del GTS4 ni las de ningún otro modelo de Amazfit son compatibles con el Balance. Para instalarlas puedes utilizar esta app PINCHA AQUI que es la que utilizamos para instalar las esferas en el resto de los modelos de Amazfit y por lo que leí en la información de la app también tiene soporte para el Balance. Un saludo