Alexa ya disponible en GTS 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

moneco

Nuevo Usuario
7
5
GTS2
iOS
Hoy por fin llegó una actualización y ya funciona Alexa. Se añade desde dispositivos cuentas y ahí metemos la cuenta de Amazon. Pulsamos el botón o dedplazamos hacia la izda y sale Alexa, le preguntamos y nos responde en pantalla del reloj. Si alguien lo instaló, una pregunta en las app de Alexa en todos los dispositivos conectados me pone fuera de línea. Por si os pasa igual o algo hace mal el mío. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
Hoy por fin llegó una actualización y ya funciona Alexa. Se añade desde dispositivos cuentas y ahí metemos la cuenta de Amazon. Pulsamos el botón o dedplazamos hacia la izda y sale Alexa, le preguntamos y nos responde en pantalla del reloj. Si alguien lo instaló, una pregunta en las app de Alexa en todos los dispositivos conectados me pone fuera de línea. Por si os pasa igual o algo hace mal el mío. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me aparece fuera de línea en la app de alexa, pero en el reloj funciona perfectamente.

Añado que, se me ha ocurrido, que aparece fuera de línea porque el reloj no está conectado al router WiFi. Igual no es eso, pero no se me ocurre otra explicación.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
Última edición:

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
La pena es que aún no se puede poner en marcha alexa por voz. ¿Para cuándo el asistente de voz?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk