Alarmas del teléfono en el reloj

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Fran_MSK

Nuevo Usuario
4
1
GTR-47mm
Android
Buenas.

Tengo alarmas configuradas en el teléfono y no las notifica en el reloj.

En mi anterior reloj, cuando sonaba la alarma en el teléfono lo notificaba el reloj, teniendo la opción de posponer o apagar dicha alarma, desde el reloj.

Soy totalmente nuevo con este reloj, por lo que quizás haya que activar algo que no lo he hecho todavía.

Deciros que ademas de Zepp también tengo Notify. He intentado hacerlo por las dos y sigue sin funcionar.

Por cierto, que ventajas tiene Notify sobre Zepp?. Me la he descargado porque lo he visto por aquí.

Muchas gracias.
 

K@rel

Nuevo Usuario
2
0
GTR-42mm
Android
Buenas.

Tengo alarmas configuradas en el teléfono y no las notifica en el reloj.

En mi anterior reloj, cuando sonaba la alarma en el teléfono lo notificaba el reloj, teniendo la opción de posponer o apagar dicha alarma, desde el reloj.

Soy totalmente nuevo con este reloj, por lo que quizás haya que activar algo que no lo he hecho todavía.

Deciros que ademas de Zepp también tengo Notify. He intentado hacerlo por las dos y sigue sin funcionar.

Por cierto, que ventajas tiene Notify sobre Zepp?. Me la he descargado porque lo he visto por aquí.

Muchas gracias.
Las tengo puestas en ambas aplicaciones para me funcione, una vez me falló al principio, luego activé alarmas en ambas y listo, vibra a diario justo a la hora q le tengo ordenado
Respecto a las aplicaciones puedes tener ambas, Zeep más seria con esferas limitadas, Notify más agradable a la vista y con infinidades d esferas, es casi imposible verlas todas y cada poco tiempo van subiendo nuevas.
Saludos desde Cuba