ACTIVAR NFC recogida de propuestas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Tole

Nuevo Usuario
10
2
GTR-47mm
Haber si hay alguien que sepa cómo vulnerar , por no decir piratear el bloqueo en España para el servicio de pagos en comercios con el sistema NFC de nuestros relojes, es una pena que tengamos el chip y que amazfit solo lo deje activo para China. Esperemos que alguien lo resuelva pronto yo compre este reloj por esa característica y resulta que no está activado
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Por el momento no hay nada, además por mucho que lo activen pirateandolo yo desconfiaría de pagar con el reloj
 

Tole

Nuevo Usuario
10
2
GTR-47mm
Por el momento no hay nada, además por mucho que lo activen pirateandolo yo desconfiaría de pagar con el reloj
parece mentira, que hoy en día que a causa del cómic 19 se pagan más del 70% de las transacciones que antes eran en metálico ahora se pagan con tarjeta, y que amazfit en este casa no active un sistema que sus terminales tienen incorporado. Luego quieren competir con gigantes como apple, que esa marca lo que tiene sus término Ales, lo tienen para utilizar en todos los países y terminales si restricciones, por eso cuestan lo que cuestan pero por eso son los mejores. Espero amazfit espaciales y le den una vuelta de tuerca y en próxima actualización lo hagan
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
La verdad es que sería genial poder pagar con el reloj pero desgraciadamente nada de nada
 

Tole

Nuevo Usuario
10
2
GTR-47mm
Yo he escrito mails a amazfit. Si todos los propietarios de un smartwatch amazfit GTR o gta o cualquier otro que tenga ese problema escribimos mensajes a la marca igual plantan alguna solución ANIMAROS
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Yo he escrito mails a amazfit. Si todos los propietarios de un smartwatch amazfit GTR o gta o cualquier otro que tenga ese problema escribimos mensajes a la marca igual plantan alguna solución ANIMAROS
Es buena iniciativa, el problema es que para que funcione el NFC en otros países que no sean China tienen que pagar un pastizal y la verdad dudo que lo vayan a hacer. Creo que NINGÚN Amazfit funciona el NFC
 

Tole

Nuevo Usuario
10
2
GTR-47mm
No se por que tienen que pagar para activarlo. Si tienes el chip solo tienen que dar acceso en el software, y permitir el acceso de tarjetas o similares. Mi mujer tiene un fiabilidad versatilidad 2 y el NFC no lo protección mi Banco perp con una app instalada en el móvil que se llama boon te deja poner esa tarjeta, y tu solo tienes que recargarla y ella paga con el reloj siempre
 

Tole

Nuevo Usuario
10
2
GTR-47mm
E Estado en conversaciones sobre el sistema de pagos NFC con amazfit España, y me contestan que estudiaran el caso, pienso que si todos nosotros, escribimos a amazfit exponiendo nuestro caso igual podemos hacer más fuerza en el tema. Os ánimo a hacerlo, hacer si conseguimos que nos desbloqueen una característica que hemos pagado. VAMOSSSSS
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola a todos,
Tengo un GTR 47 mm. Y me han dicho que es posible programar el segundo boton. No es que este urgido de hacerlo. Pero me gustaria aprender como se hace. Si es posible.
Hola! Crea un nuevo tema. En este tema se habla sobre el NFC.
 

Bighero79

Nuevo Usuario
4
0
Los de amazfit no te han podido decir que lo tratarán porque este reloj no tiene NFC, a lo mejor te lo han dicho para darte largas
 

Tole

Nuevo Usuario
10
2
GTR-47mm
Este reloj si que tiene el chip de NFC, lo que ocurre que solo esta activo para China, para pagos de transporte público y demás,
 

Bighero79

Nuevo Usuario
4
0
Este reloj si que tiene el chip de NFC, lo que ocurre que solo esta activo para China, para pagos de transporte público y demás,
No tiene NFC, en china usan alipay para pagar , que es un sistema basado en códigos QR. No se de donde has sacado que tiene NFC, pero los mismos de amazfit te lo pueden confirmar, no tiene
 

yerezard

Nuevo Usuario
3
1
GTR-47mm
No tiene NFC, en china usan alipay para pagar , que es un sistema basado en códigos QR. No se de donde has sacado que tiene NFC, pero los mismos de amazfit te lo pueden confirmar, no tiene
1599136436778.png