Acerca de los usos de watchfaces en amazfitwatchfaces

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

ancas68

Nuevo Usuario
17
7
GTR-47mm
Hola a todos... me gustaría lanzaros una cuestión...

¿Que opinión tenéis acerca de los que usan vuestras watchfaces para crear otras moviendo un par de items y aunque te citen, se la atribuyen como si hubiesen hecho un desarrollo completo?

Supongo que cualquiera que sea desarrollador y lea esto, entenderá de lo que hablo.

Saludos
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Considero que las watchfaces que hacemos es por hobby, entretenimiento... Cierto es que muchas de ellas son de diseños ya hechos de otros relojes y modelos pero no es coger un fondo y ya está, sino que estás hay que retocarlas para nuestros modelos y modificarlas para que queden a tu gusto. Esto lleva detrás horas y horas de edición luego viene alguien y coge tu esfera en la que te has tirado horas y mueve un par de iconos y la publica como si la hubiera hecho el y a mi eso personalmente no me mola.

También es cierto que los que hacemos esferas el diseño original no es nuestro en muchas ocasiones sino que vienen del reloj de Samsung y estas tienen derecho de autor con lo que el diseñador paga por esos derechos. Ellos las venden, nosotros no (faltaría más) podría molestar al diseñador ver sus esferas en otros dispositivos eso es posible, pero creo que también es una forma de hacerles publicidad.

Por esta razón yo y muchos que hacemos esferas hemos dejado de subirlas en AW.

En el caso de que quiera modificar una de otro usuario por mi parte siempre he pedido permiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancas68

ancas68

Nuevo Usuario
17
7
GTR-47mm
Pues coincides con lo que denunciaba , un poco. A ver, no me quita el sueño, pero me parece que ya que le echas unas horas a replicar la esfera, buscar fuentes, tamaños, etc, etc... que no es poco trabajo, sienta un poco mal... esa "invasion"

Me ha pasado con la ultima que he publicado (aqui tambien la he publicado).
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Pues coincides con lo que denunciaba , un poco. A ver, no me quita el sueño, pero me parece que ya que le echas unas horas a replicar la esfera, buscar fuentes, tamaños, etc, etc... que no es poco trabajo, sienta un poco mal... esa "invasion"

Me ha pasado con la ultima que he publicado (aqui tambien la he publicado).
Con cuál exactamente?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Y tú donde la has publicado esa que enseñas? Aquí y en algún sitio más? Porque si fue solo aquí puedo mirar pero si tú bin se publico en varios sitios es más complicado
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
No , no, ojo, que no se me ha ocurrido nunca que fuese alguien de aqui. Eso lo tengo clarisimo!!...
Solo queria saber vuestra opinion acerca de lo que hacen en ese sitio
Mal, a mi no me parece bien, bajo mi punto de vista hay que pedir permiso y citar al que la porto, autor o el que la modifico.

Yo aqui ya he baneado a dos, a varios ruso y a un alemán.