5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Oreste

Nuevo Usuario
1
1
GTR-47mm
Android
Hola tengo un problemita que no logro resorver he estado probando con los comentarios y los problemas parecidos pero no veo solución, cuando le doy a desempaquetar bin caraga pero me sale la imagen de la esfera ni los datos, y en la carpeta de Watchfaces me sale lo de las dos ultimas imagenes :( ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    137,3 KB · Visitas: 201
  • 2.jpg
    2.jpg
    172,2 KB · Visitas: 206
  • 3.jpg
    3.jpg
    131 KB · Visitas: 196
  • 4.jpg
    4.jpg
    450,6 KB · Visitas: 193
  • 5.jpg
    5.jpg
    88,2 KB · Visitas: 209
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola tengo un problemita que no logro resorver he estado probando con los comentarios y los problemas parecidos pero no veo solución, cuando le doy a desempaquetar bin caraga pero me sale la imagen de la esfera ni los datos, y en la carpeta de Watchfaces me sale lo de las dos ultimas imagenes :( ayuda.
Hola, hay algo que no estás haciendo bien, yo lo he probado de dos formas con tu mismo Bin, primero arrastrando el bin al acceso directo del editor el cual se abre directamente la herramienta y me sale todo incluidos todas las imágenes y archivos en la carpeta Watchface, y luego también probé abriendo la herramienta y desempaquetando el bin, salió también todo en la herramienta y todas las imágenes en la carpeta Watchface, te dejo unas imagenes para que lo veas, unas preguntas, tienes la última versión de la herramienta (Versión 10), has intentado descargate otra vez el bin y lo has vuelto a probar? Ya nos cuentas

Captura de pantalla 2021-09-06 010810.pngCaptura de pantalla 2021-09-06 011000.png
Captura de pantalla 2021-09-06 011156.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

HoldenCMg

Nuevo Usuario
1
0
GTR-47mm
Android
Hola buenos días
En primer lugar, agradecer la atención y la ayuda que he visto prestáis a través del canal.
He descargado la herramienta Amazfit_Watchface_Editor. Lo he descomprimido en una carpeta en el escritorio,
he ejecutado el archivo con extensión exe y el programa se ha abierto sin problema.
Pero a la hora de descomprimir una esfera o desempaquetar un archivo .bin, donde entiendo que se debería de mostrar
la esfera, sale todo en negro.
Por qué puede ser?
Una vez más, gracias
 

Linuxero

Nuevo Usuario
8
9
GTR-47mm
Android
En respuesta a Oreste y a HoldenCMg a lo de que no os carga la esfera creo que el problema está en que habéis instalado el programa en la carpeta de escritorio y para que funcione debe instalarse en la raíz del disco duro, usea en C:\
Ah! se me olvidaba, hay que crear la carpeta Watch_face dentro del programa si no la ha creado en el momento de instalar y es allí donde hay que colocar los .bin a descomprimir, cuando lo elegimos en el dialogo que se nos abre nos pregunta que si queremos reemplazarlo o guardar ambos, lo aconsejable es guardar ambos.
No se haced la prueba a ver si es por eso que no os carga las esferas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

wile_esp

Nuevo Usuario
9
4
GTR-47mm
Android
Buenas. Un saludo a todos. A ver si alguien me ayuda.
Estoy con mi primera wf para el GTR47, es una réplica de un reloj que tengo desde hace muuucho. El caso es que las imágenes que pongo para los días de la semana en sí son pequeñas, de 4Kb cada una pero si las meto en el bin me pasa de 1MB a 6Mb, decir que son imágenes de un palito que gira pero al abarcar el reloj completo son de 454 x 454 puntos cada una ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Subo una imagen para que se vea, es el palito negro y rojo que marca el jueves.
 

Archivos adjuntos

  • Oris_packed_static.png
    Oris_packed_static.png
    51,1 KB · Visitas: 197
  • 1633001461840.png
    1633001461840.png
    54 KB · Visitas: 177

wile_esp

Nuevo Usuario
9
4
GTR-47mm
Android
Bueno, me respondo yo que lo he arreglado recortando las imágenes a lo mínimo y usando la opción de "indicador" en el día de la semana donde poner coordenadas distintas a cada día.
 

marauga

Nuevo Usuario
3
2
T-Rex PRO
Android
Buenas, no consigo nada, he descargado varias esferas y son siempre archivos .zip, nada de .bin, por tanto cuando doy a desempaquetar nunca aparecen archivos .bin y no los veo ni puedo hacer nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenas, no consigo nada, he descargado varias esferas y son siempre archivos .zip, nada de .bin, por tanto cuando doy a desempaquetar nunca aparecen archivos .bin y no los veo ni puedo hacer nada.
Hola estas seguro que estás descargando las esferas correspondientes para tu reloj?, por lo que veo en tu perfil tienes el T-REX PRO y las esferas para ese modelo son .bin, de hecho las que tenemos subidas aquí están en ese formato, asegúrate bien que lo estas haciendo bien.

Te dejo el enlace donde tenemos todas las esferas para tu modelo. PINCHA AQUI Ya nos cuentas.
 

marauga

Nuevo Usuario
3
2
T-Rex PRO
Android
tengo el T-REX 2, que le van las esferas de GTR3.
Entonces todas las que descargo de GTR3 son .zip. No se como se cargan con el programa
 

flipado

Nuevo Usuario
2
2
T-Rex
Hola,
hago/modifico esferas sin problemas (para el t-rex), pero hay algo que me trae por la calle de la amargura. No consigo que me funcione la preview de la esfera cuando la elijo en el notify para instalarla. En teoría tengo la imagen 0001.png a 220x220, pero no me hace la previsualización. Hay algo que se me escapa.
No consigo encontrar qué hago mal. Os agradecería si me podéis dar alguna indicación. Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola,
hago/modifico esferas sin problemas (para el t-rex), pero hay algo que me trae por la calle de la amargura. No consigo que me funcione la preview de la esfera cuando la elijo en el notify para instalarla. En teoría tengo la imagen 0001.png a 220x220, pero no me hace la previsualización. Hay algo que se me escapa.
No consigo encontrar qué hago mal. Os agradecería si me podéis dar alguna indicación. Gracias
Hola en Notify no siempre sale la previa para tu poderla ver, el porque no lo sé, a mi hay veces que la previa de unas esferas si que me salen y de otras no, pero vamos que no es una cosa que me preocupe.
 
  • Me gusta
Reacciones: flipado

wile_esp

Nuevo Usuario
9
4
GTR-47mm
Android
Buenos días. Tengo un problemilla con una esfera que nunca me había pasado. La creo de cero aprovechando algunos recursos de otras (números, batería...) y al empaquetar no me da error y se ve todo. Pero la cargo en el reloj y no salen pasos, km, calorías ni pulsaciones. La fuente no es porque comparte la misma que la fecha y la batería. Pongo fotos, una del png que crea el programa, otra de la esfera cargada en mi reloj y otra de la app.
1684399344628.png

1684399358218.png
1684399384494.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenos días. Tengo un problemilla con una esfera que nunca me había pasado. La creo de cero aprovechando algunos recursos de otras (números, batería...) y al empaquetar no me da error y se ve todo. Pero la cargo en el reloj y no salen pasos, km, calorías ni pulsaciones. La fuente no es porque comparte la misma que la fecha y la batería. Pongo fotos, una del png que crea el programa, otra de la esfera cargada en mi reloj y otra de la app.
Ver el archivos adjunto 5171
Ver el archivos adjunto 5172Ver el archivos adjunto 5173
Hola, has mirado que la consecución de las imágenes sean las correctas, no son las mismas consecuciones de imágenes en una esfera del GTR1 que en una esfera del GTR2, (lo digo por si cogiste las imágenes de otra esfera que no fuese del GTR1) has mirado el archivo log.txt si te da algún error al final del todo?
 

wile_esp

Nuevo Usuario
9
4
GTR-47mm
Android
Hola, has mirado que la consecución de las imágenes sean las correctas, no son las mismas consecuciones de imágenes en una esfera del GTR1 que en una esfera del GTR2, (lo digo por si cogiste las imágenes de otra esfera que no fuese del GTR1) has mirado el archivo log.txt si te da algún error al final del todo?
Eso lo comprobé. Se ha solucionado poniendo una imagen vacía de un pixel como sufijo de km. No sé por qué eso impedía lo de las calorías y el resto, supongo que es porque están en el mismo grupo. Cosas raras. Al menos si le pasa a alguien más se queda aquí por escrito. Gracias Paco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

davidchispy

Nuevo Usuario
1
1
GTR-47mm
Android
hola buenas, me acabo de registrar porque tengo un gtr y me gustaria cambiar las esferas, pero no encuentro la aplicacion o el programa para poder crearlas yo mismo. ¿me podeis decir como descargarla para windows gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
hola buenas, me acabo de registrar porque tengo un gtr y me gustaria cambiar las esferas, pero no encuentro la aplicacion o el programa para poder crearlas yo mismo. ¿me podeis decir como descargarla para windows gracias
Entiendo que viendo tu perfil el modelo de GTR es el 1 47mm, aquí te dejo el enlace para poderte descargar esferas para tu modelo (ojo que hay para el 47mm y el 42mm) PINCHA AQUÍ

Aquí te dejo la herramienta con las que hacemos las esferas PINCHA AQUÍ . Tienes un tema abierto para dudas y consultas sobre el funcionamiento de la herramienta antes de hacer tu pregunta o consulta revisa primero por si ya está respondida.

Cómo instalar las esferas en el reloj PINCHA AQUÍ

Espero que te sirva de ayuda .