5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Aquí, en este tema se expondrán todas las dudas y problemas que se tengan a la hora de crear o modificar una watchface.

Posibles problemas y soluciones

- Mensaje de error en Ruso
- No desempaqueta los .bin (Opción 1)
- No desempaqueta los .bin (Opción 2)
- No sale la carpeta “watch_face”
- Me sale una ventana en ruso con 3 opciones a elegir.
- Fecha inclinada, como hay que hacerlo

* Todos los mensajes que había en los temas del tutorial ahora se encuentran aquí.

Manual - 📌 Índice de temas: Como crear una esfera para Amazfit GTR/GTS/T-Rex
 
Última edición:

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Manu, me he descargado la herramienta pero esta en ruso como se cambia a inglés...
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Manu, me he descargado la herramienta pero esta en ruso como se cambia a inglés...
Mira en la última pestaña de la aplicación verás que sale la opción de idioma (si no recuerdo mal) de poder cambiarse se puede porque yo lo cambié.
 

luiscr269

WF Designer
17
10
He descargado un fichero .bin para GTR de esta página, he descargado el programa, he buscado el path en "path to the packer", he pulsado "Unpack bin" y no hace nada. Pulso "Unpack compress bin" y tampoco. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
He descargado un fichero .bin para GTR de esta página, he descargado el programa, he buscado el path en "path to the packer", he pulsado "Unpack bin" y no hace nada. Pulso "Unpack compress bin" y tampoco. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Por curiosidad, que esfera? Lo digo porque algunas no las desempaqueta
 

luiscr269

WF Designer
17
10
Por curiosidad, que esfera? Lo digo porque algunas no las desempaqueta
Seleccioné una cualquiera, era para probar el programa. Por favor, dime una que sí se pueda desempaquetar, analógica a ser posible. Gracias.

Soy nuevo en estos asuntos. Aparte de este programa en ruso, ¿cómo crea la gente estas esferas, usan Python?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Seleccioné una cualquiera, era para probar el programa. Por favor, dime una que sí se pueda desempaquetar, analógica a ser posible. Gracias.

Soy nuevo en estos asuntos. Aparte de este programa en ruso, ¿cómo crea la gente estas esferas, usan Python?
Tengo pendiente hacer un tutorial. Depende del autor es posible que lo haga con una herramienta o con otra y no siempre vale una o otra para desempaquetarla, según cual use el autor...
 

luiscr269

WF Designer
17
10
Muchos me han preguntado como desempaquetar una esfera del Amazfit GTR en formato .bin con la Herramienta - GTR y GTS WatchFace Editor Windows y como tenia un tutorial pendiente de hacer hoy me he decidido a explicar paso por paso como desempaquetar una watchface para el Amazfit GTR o GTS ya que en ambos relojes se hace exactamente igual. Dicho esto vamos al lío.


📥 Descargar la Herramienta - GTR y GTS WatchFace Editor Windows, la descomprimimos y la guardamos a poder ser en el escritorio.

El ejecutable de la herramienta es el que apunta la flecha naranja "GTR_Watch_face.exe", y la carpeta "Watch_face" que apunta la flecha verde es donde irán a parar los .bin empaquetados y desempaquetados. Ahora damos doble clic al ejecutable y se nos abrirá la herramienta. Como podéis ver estará en ruso, no os preocupéis que lo primero que haremos es cambiarlo al ingles.

Para ello clicar en la pestaña de la flecha naranja y seguidamente habrá un seleccionable donde esta la flecha verde, darle ahí y encontrareis la opción a cambiar al idioma ingles, os saldrá un mensaje en ruso, le dais a aceptar y se os cerrara la herramienta y volverá a abrirse sola pero ya en el idioma que queríamos, en ingles.


Ahora que ya lo tenemos en ingles y es más entendible vamos a desempaquetar un .bin con unos sencillos pasos. Os recuerdo que NO vais a poder abrir todos los .bin que veáis ya que unos están hechos con unas herramientas y otros con otras así que no vamos a poder abrirlos todos.

Paso 1: Clicar en el botón "Unpack bin"



Paso 2: Seleccionar el .bin que deseas desempaquetar

Paso 3: Tatatachan... esfera desempaquetada! como podrás observar ya te saldrá la esfera desempaquetada y podrás encontrar los archivos de esa esfera en la carpeta que mencione más arriba, una llamada "Watch_face".

Ver el archivos adjunto 234

Ahora que ya sabes desempaquetar una esfera toca Como modificar una esfera para Amazfit GTR
Lo he intentado y me sale esta ventana:
 

Archivos adjuntos

  • Error.png
    Error.png
    34,3 KB · Visitas: 323

luiscr269

WF Designer
17
10
He probado con reemplazar y me da error y se cierra el programa. Guardar ambos, me hace una copia pero no desempaqueta. ¿Podrías indicarme una esfera de ejemplo que funcione? Gracias.
 

luiscr269

WF Designer
17
10
He descargado la esfera que recomendaste: "Relojinteligente.org_MD_47mm.bin" Y me sale la ventana que adjunto. Me voy a pegar un tiro con un plátano :) . De todos modos agradezco que me atiendas.
 

Archivos adjuntos

  • Error2.png
    Error2.png
    149,1 KB · Visitas: 327

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
He descargado la esfera que recomendaste: "Relojinteligente.org_MD_47mm.bin" Y me sale la ventana que adjunto. Me voy a pegar un tiro con un plátano :) . De todos modos agradezco que me atiendas.
Yo si fuera tú empezaría desde el principio. Borra todo y vuelve a descargar la herramienta
 

manuel

WF Designer
21
13
GTR-47mm
Muy buenas, me he vuelto a bajar el programa, esta vez me sale en español.

He probado con una esfera y no me la descompacta, simplemente pega el bin en la carpeta.
Probe con una esfera creada por mi y pasa lo mismo.

Con la version anterior que tenia pasaba lo mismo.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Muy buenas, me he vuelto a bajar el programa, esta vez me sale en español.

He probado con una esfera y no me la descompacta, simplemente pega el bin en la carpeta.
Probe con una esfera creada por mi y pasa lo mismo.

Con la version anterior que tenia pasaba lo mismo.
En español!! Pásame esa herramienta please :LOL:. Fuera coñas, como ya comenté no todas las desempaqueta pero si la gran mayoría actúales. Según con que empaquetador esté empaquetada el json cambia algo y ya no deja desempaquetar la esfera con la herramienta y lo mismo pasaría al revés.
 

manuel

WF Designer
21
13
GTR-47mm
Pues he probado actuales, antiguas y no hace nada con ninguna. Hay que cambiarle el nombre al bin o se hace tal cual?, porque yo lo he probado tal cual, poniendole de nombre 1.bin, 47gtr.bin, gtr47.bin y nada, ni con este programa, ni con la otra version que tenia.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Pues he probado actuales, antiguas y no hace nada con ninguna. Hay que cambiarle el nombre al bin o se hace tal cual?, porque yo lo he probado tal cual, poniendole de nombre 1.bin, 47gtr.bin, gtr47.bin y nada, ni con este programa, ni con la otra version que tenia.
No es necesario cambiar el nombre. Prueba con una de las mias
 

luiscr269

WF Designer
17
10
Muy buenas, me he vuelto a bajar el programa, esta vez me sale en español.

He probado con una esfera y no me la descompacta, simplemente pega el bin en la carpeta.
Probe con una esfera creada por mi y pasa lo mismo.

Con la version anterior que tenia pasaba lo mismo.
Yo lo he conseguido (no sé cómo) descargándome primero la versión 5.2, arrancando el programa, cambiando a inglés, pulsando unpacket para que se cree la carpeta Watch_face y metiendo en esta el archivo .bin.
Luego me descargado la versión 6.0 he arrancado el programa y he buscado el .bin en la carpeta Watch_face 5.2, lo he desempaquetado y se guarda luego en la carpeta Watch_face 6.0
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Juan

Nuevo Usuario
10
5
GTR-47mm
Android
Hola, me pasa como a los compañeros. Al desempaquetar hace una copia del bin en la carpeta. He probado con el 5.2 y el 6.0. Borrando todo y nuevamente desde 0 y siempre crea una copia. He probado con diferentes esferas (también de la web) y nada, podrías orientarme? Gracias