5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

xibani

Nuevo Usuario
3
0
GTR-47mm
Android
Buenas a todos soy nuevo en esto y estoy intentando empezar a crear una esfera, pero me da que no se como empezar a hacerlo, alguien me puede ayudar??? Muchisimas gracias de antemano
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
si

si que lo mire pero no se como desempaquetar los bin me da errores, se que habian puesto que no se leen todos pero he de tener muy mala suerte para que ninguno se lea
Para que se te ayude tendrías que dar más datos como que bin, que error te da y como lo haces, con imágenes mejor. Piensa que pueden ser muchas cosas
 

xibani

Nuevo Usuario
3
0
GTR-47mm
Android
Para que se te ayude tendrías que dar más datos como que bin, que error te da y como lo haces, con imágenes mejor. Piensa que pueden ser muchas cosas

Manu intenté hacerlo con esferas bajadas por ejemplo de la aplicación amazfaces, pero en realidad lo que me gustaría es saber cómo crear una sin nada de otra esfera, es decir, desde cero, espero que alguno me pueda ayudar porque baje la aplicación esa que hay para móviles esa que es china, pero no tiene para poder hacer gran cosa, muchas gracias de antemano
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Manu intenté hacerlo con esferas bajadas por ejemplo de la aplicación amazfaces, pero en realidad lo que me gustaría es saber cómo crear una sin nada de otra esfera, es decir, desde cero, espero que alguno me pueda ayudar porque baje la aplicación esa que hay para móviles esa que es china, pero no tiene para poder hacer gran cosa, muchas gracias de antemano
Pues si no sabes hacerlas desde cero empieza primero por modificar alguna. Y cuando entiendas como se modifican tendrás idea para hacerlas desde cero. Para hacerlas desde cero necesitas saber cómo funciona algún programa tipo Photoshop
 

Frc85

WF Designer
18
14
GTS
llevo intentando desde un tempo crear una esfera para mi reloj gts.
la ultima version de la aplicacion no me deja ni abrirla me da error que desconozco que tipo de errror al estar en ruso(supongo)
error ruso.png

me descargo la anterior version y si me deja abrirla y cambiarle el idioma.
pero al intentar descomprimir una bin me sale el error de faltan componentes.
no se econtro la utilidad de compresion de archivos bin.
version anterior.png

me estoy volviendo loco y no se si me falta algo o hago algo mal y mira que sigo el tutorial paso a paso.
muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • version anterior.png
    version anterior.png
    9,9 KB · Visitas: 241

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
llevo intentando desde un tempo crear una esfera para mi reloj gts.
la ultima version de la aplicacion no me deja ni abrirla me da error que desconozco que tipo de errror al estar en ruso(supongo)Ver el archivos adjunto 670
me descargo la anterior version y si me deja abrirla y cambiarle el idioma.
pero al intentar descomprimir una bin me sale el error de faltan componentes.
no se econtro la utilidad de compresion de archivos bin.
version anterior.png

me estoy volviendo loco y no se si me falta algo o hago algo mal y mira que sigo el tutorial paso a paso.
muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo
El error en ruso lo que te pone es esto:

C40A500A-D7DC-4742-9877-8F11254382BA.jpeg


tienes la carpeta con algún espacio? O el usuario de Windows? creo que es por tu usuario de Windows
 

Frc85

WF Designer
18
14
GTS
El error en ruso lo que te pone es esto:

Ver el archivos adjunto 672

tienes la carpeta con algún espacio? O el usuario de Windows? creo que es por tu usuario de Windows
ese problema solucionado. era problema del usuario, lo abri con administrador y perfecto.
gracias
al abrirlo seleciono gts
menu gts.png

y despues desempaquetar bin comprimido y me da el mismo error de componentes.
error componentes.png

disculpad si lo estoy haciendo mal pero esq lo intente muchas veces y ya lo di por perdido.
gracias por vuestro tiempo
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
ese problema solucionado. era problema del usuario, lo abri con administrador y perfecto.
gracias
al abrirlo seleciono gts Ver el archivos adjunto 675
y despues desempaquetar bin comprimido y me da el mismo error de componentes.
Ver el archivos adjunto 676
disculpad si lo estoy haciendo mal pero esq lo intente muchas veces y ya lo di por perdido.
gracias por vuestro tiempo
Te pasa con todos los bin? Cuanto ocupa el bin que intentas desempaquetar?

te agradezco las imágenes, ayudan mucho
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
las bin lo intente con varias algunas pesaban 1,5mg aprox y otras 400kb
Ok, las de 1,5mb son bin que NO están comprimidas y las de 400kb están comprimidas.

Para descomprimirlas tienes dos botones uno para comprimidas y otro para las no comprimidas. Selecciona según el bin
 

Frc85

WF Designer
18
14
GTS
listo ya pude abrir ambas bin.
mil gracias
ahora me pondre a trastear como modificar.
espero que no sea muy dificl jajaja
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
listo ya pude abrir ambas bin.
mil gracias
ahora me pondre a trastear como modificar.
espero que no sea muy dificl jajaja
un saludo
Me alegro que lo sacaras!! Ya nos compartirás tus WatchFaces aquí en la web. Cualquier duda aquí estamos. Saludos!
 

neus_rf

Nuevo Usuario
3
1
GTS
Hola, he descargado la app para crear WF para mi GTS, y después de leer y releer el tutorial para desempaquetar y también leer las dudas de los otros usuarios, veo que mi problema es que no tengo la carpeta Watch_face (que contendría los .bin) por ningún lado, y por tanto no los puedo desempaquetar. He vuelto a descargar por si había habido algún fallo y he mirado las versiones anteriores, pero en la página para descargar de Dropbox no me aparece esa carpeta en el listado en ninguna versión. Esto es normal, o es que hago yo algo mal? Muchas gracias
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola, he descargado la app para crear WF para mi GTS, y después de leer y releer el tutorial para desempaquetar y también leer las dudas de los otros usuarios, veo que mi problema es que no tengo la carpeta Watch_face (que contendría los .bin) por ningún lado, y por tanto no los puedo desempaquetar. He vuelto a descargar por si había habido algún fallo y he mirado las versiones anteriores, pero en la página para descargar de Dropbox no me aparece esa carpeta en el listado en ninguna versión. Esto es normal, o es que hago yo algo mal? Muchas gracias
Hola Neus, pon el bin en el escritorio y desde el programa intenta desempaquetar buscando el bin que tienes en el escritorio.

No recuerdo bien si la carpeta que mencionas se crea automáticamente al desempaquetar el primer bin. Prueba y me dices. Gracias
 

neus_rf

Nuevo Usuario
3
1
GTS
Hola Manu, gracias por contestar tan rápido. Lo que me pasa es que no encuentro ningún archivo .bin en la carpeta (ya no se si se tenia que descargar a parte o algo), y por tanto no lo puedo pasar al escritorio. He mirado dentro de todas las carpetas pero nada... :cautious: Pongo la imagen de la carpeta:
Capture.jpg


Muchas gracias por tu ayuda, un saludo!
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola Manu, gracias por contestar tan rápido. Lo que me pasa es que no encuentro ningún archivo .bin en la carpeta (ya no se si se tenia que descargar a parte o algo), y por tanto no lo puedo pasar al escritorio. He mirado dentro de todas las carpetas pero nada... :cautious: Pongo la imagen de la carpeta:
Ver el archivos adjunto 756

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo!
El bin que quieras modificar lo tienes que descargar tu aparte, ponerlo en el escritorio (por ejemplo) y abres el programa y lo desempaquetas siguiendo el tutorial.
 

neus_rf

Nuevo Usuario
3
1
GTS
🤦‍♀️ Ufff, pues me lié en el tutorial con lo lo de la carpeta Watch_face! Vale, pues voy a intentarlo. Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues