014F Español

014F Español Versión 1.0

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Mr_Pacojones ha enviado un nuevo recurso:

014F Español - 014F Español

ATENCIÓN: Esta esfera es exclusiva en la web. No compartir el archivo bin en otros sitios, en caso de compartir que sea mediante enlace a esta web. Seamos conscientes con esto de compartir por favor. Ayúdanos a seguir adelante. Gracias

Si quieres puedes colaborar haciendo un donativo para un café ☕
👉Paypal-me

Ver el archivos adjunto 4628

Traducción de la esfera original del Autor Sirgiosd. Agradezco al autor su gran...

Leer más sobre este recurso...
 

Chuchilin

Nuevo Usuario
6
4
GTR2
Android
Muchas gracias por tu trabajo.
He intentado instalarlo en varias ocasiones y no me es posible, algún consejo?? Lo he intentado desde zepp y desde notify.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Muchas gracias por tu trabajo.
He intentado instalarlo en varias ocasiones y no me es posible, algún consejo?? Lo he intentado desde zepp y desde notify.
Puede que tengas que desistalar algunas de las esferas que ya tienes almacenadas en el reloj ya que está esfera pesa mucho.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
He eliminado todas las q tenía y aún así.
Q lastima xq tiene un aspecto genial.
Pues es raro, se la han descargado 23 usuarios y de momento nadie ha dicho nada, prueba a apagar el reloj, apaga el bluetooth del móvil, apaga el móvil, enciende el móvil, enciende el bluetooth del móvil, enciende el reloj y prueba, hay veces que se crea un bug y con eso que te he dicho se soluciona.