Reloj Inteligente

GTR3 PRO Reloj Inteligente Versión 1.0

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Tipo de dial
Digital
Características de la WatchFace
  1. Pasos
  2. Pulsos
  3. Batería
  4. Progreso Batería
  5. Temp. Actual
  6. ✔ Día de la semana
Iconos de Estado
  1. Bluetooth
  2. DND
  3. Alarma
  4. Bloquear
ATENCIÓN: Esta esfera es exclusiva en la web. No compartir el archivo bin en otros sitios, en caso de compartir que sea mediante enlace a esta web. Seamos conscientes con esto de compartir por favor. Ayúdanos a seguir adelante. Gracias

Si quieres puedes colaborar haciendo un donativo para un café ☕
👉Paypal-me

Reloj Inteligente by Mr_Pacojones.gif


📌 COMO INSTALAR EN EL RELOJ

Entramos desde un explorador (que no sea el oficial del móvil, por ejemplo este Download ES File Explorer 4.2.8.7.1 for Android free | Uptodown.com) en esta ruta: Android/data/com.huami.watch. hmwatchmanager/files/ watch_skin_local/xxx/, borrar los archivos de dentro, luego abrir la aplicación Zepp para encontrar una esfera de reloj oficial para sincronizar, y luego ir al directorio anterior, buscar la esfera de reloj zip oficial que acabáis de sincronizar, copia el nombre del archivo del archivo zip oficial, elimina el archivo zip oficial, copia la esfera de reloj zip de terceros, cámbiale el nombre al nombre zip oficial y luego sincroniza nuevamente con Zepp la esfera que elegisteis al principio y así os saldrá la esfera de terceros en el reloj.
Autor
Mr_Pacojones
Descargas
16
Visitas
815
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones