GTR/GTS/T-Rex/Verge Lite WatchFace Editor para Windows 10 64 Bits

Herramienta GTR/GTS/T-Rex/Verge Lite WatchFace Editor para Windows 10 64 Bits 10.0

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
"La ruta del programa no debe contener espacios. Se recomienda colocar el programa en el directorio raiz del disco"

queria editar un watchface para el t-rex...
No pude hacerlo funcionar en mi PC, me salta un aviso de que la ruta del programa no debe contener espacios y que debo poner el programa en la carpeta raiz del disco... ojala alguien pueda ayudarme con ello, gracias!
parece un excelente programa pero no pude correrlo en windows 10 32 bits... es una pena... alguien puede ayudarme a encontrar un editor para 32 bits? muchas gracias a todos...
muchas gracias
buen aporte
Mil gracias
Manu, he cambiado al GTS 2 y estoy contento ya que eso de contestar con él me va fenomenal. Sin embargo hecho mucho en falta el pode crear watchfaces para el GTS2 porque aprendí y me las hacía a medida para el GTS.
La pregunta es ..... ¿ sabes si vamos a disponer de herramienta para crear las watchfaces en el GTS 2 ?.
Gracias de cualquier forma.
Un saludo.
Manu Rues
Manu Rues
Buenas pmedina. La herramienta actual no se va a poder adaptar para el Gts2 no GTR2, eso me comentó el desarrollador de la de esta. Yo confío en que algún día salga el código para poder personalizarlas. A más gente tenga la nueva versión del reloj más comunidad seremos y más probabilidades de que salga dicha herramienta.
Buenas tardes. Porque al descargar la herramienta me dice que el archivo esta infectado y solo puede descargarlo el creador? Un saludo
Manu Rues
Manu Rues
Es tu antivirus desactívalo un momento.
Muchisimas gracias por todo. Eso de saber lo que ocupa el .bin es increible.
Exprimiéndola a fuego.... jejejeje Muchas gracias
Muchas gracias por este nuevo gran aporte y tú trabajo, Manu.
Hola. Pido disculpas si no es el sitio adecuado pero, he descargado la herramienta versión 7, y al intentar instalarla en Win 10 (modo admin claro) aparece un mensaje en ruso que obviamente no entiendo, que solo permite pulsar ACEPTAR y que no sigue con la instalación. Alguna ayuda? Gracias de antemano.
Manu Rues
Manu Rues
Aquí es donde puede resolver tus problemas. https://relojinteligente.org/threads/5-crear-esferas-problemas-dudas.263/

Mira si el mensaje que te sale en ruso es este y si lo es verás la solución más en el siguiente mensaje. https://relojinteligente.org/threads/5-crear-esferas-problemas-dudas.263/post-1011
A mi no me deja hacer nada, cada vez que doy a desempaquetar un bin no hace nada y si intento editar me da error todo el rato, lo mismo los bin que estoy probando no valen pero probe ya 9.
Agradeceria un BIN que este probado
Manu Rues
Manu Rues
Y no será que algo haces mal? Hay un tema abierto para pedir ayuda sobre cómo hacer las cosas. No veo lógico que hagas una reseña con una estrella cuando el problema no es el programa.
Es una herramienta excelente cuando aprendes un poco a utilizarla ya no puedes dejarlo.